De qué manera adecentar zapatillas de lona

Los seis cortes de pelo bob que se van a llevar en dos mil veinte

Los cortes de pelo bob van a ser la enorme sensación para melenas este año. No obstante, no todos y cada uno de los estilos de este corte van a estar de tendencia. El más tradicional y con una clara diferencia de largo entre la una parte de atrás y la delantera, por servirnos de un ejemplo, va a quedar distanciado y guardado en la libreta de peinados aguardando su regreso a las tendencias.

A fin de que no te confundas en el momento de llevar estos cortes de tendencia este año, te contamos cuáles van a ser los estilos que debes buscar para conseguir un estilo moderno.

Cortes de pelo bob que van a estar a lo grande en dos mil veinte

Bob recto con declive suave

|

Este corte es bastante afín al del bob tradicional, mas la diferencia de declive en el perímetro se ve suavísima y prácticamente inexistente. De ahí que más complejo y muy elegante y deja conseguir una esencia más joven sin caer en un estilo demasiado juvenil.

Además de esto, este suave declive del pelo deja que se añada al peinado la que va a ser la enorme tendencia para melenas en 2020: las puntas rectas.

Bob recto con largura uniforme

|

Los cortes de pelo bob con puntas rectas van a estar subdivididos en 2 tipos en este año. Por una parte, vamos a tener el estilo más tradicional mas con un declive más suave. Por otro, vamos a tener este estilo con largura uniforme, que combina 2 de las tendencias para pelos en dos mil veinte en un corte.

Si bien pierda un tanto su estilo más juguetón sin el declive, este corte deja conseguir un look más tradicional y complejo que el primero. Además de esto, tiene el beneficio de que puedes jugar con su largo para probar diferentes estilos, con solo mudar la situación de la raya, por poner un ejemplo, o bien recoger ciertos mechones y de esta forma crear asimetría.

El Benson

|

El Benson toma su nombre de la actriz Ashley Benson, que inauguró la época oficial de los cortes de pelo bob en dos mil veinte con un nuevo estilo de melena.

Realmente, este corte es una mezcla entre el estilo bob y el estilo shag. Con sus capas marcadas y clara diferencia de largo entre los mechones, rompe de este modo con las tendencias para pelos en dos mil veinte para crear un corte original y diferente de todos los otros.

Bob largo

|

En temporadas pasadas el corte lob (la combinación de las palabras “largo” y “bob”) fue el estilo preferido de muchas celebridades para sostener su media melena y gozar de la sofisticación del corte bob.

Este año, no obstante, el bob largo se reinventará para romper con la rutina y traerle algo nuevamente y moderno al pelo de todas y cada una de las mujeres. Para dos mil veinte ya no vamos a hablar de medias melenas en el momento en que nos referimos a un bob largo, sino más bien de un bob tradicional (con declive suave o bien largura uniforme) que acaba bajo la barbilla y cuyas puntas llegan a tocar la clavícula sin caer sobre esta.

Lee también: Cortes de pelo en capas que jamás pasan de tendencia

Bob con flequillo intermedio

|

Los cortes de pelo bob que más se van a llevar en dos mil veinte van a ser de forma frecuente conjuntados con flequillos para enmarcar el semblante y resaltar sus mejores rasgos.

El flequillo intermedio, que acaba sobre las cejas mas no llega a ser un flequillo de bebé, va a estar de forma especial destaque y va a ser habitualmente utilizado como estrategia para darle estructura a todos y cada uno de los géneros de cortes de pelo este año, en especial en aquellos con puntas rectas y más serios.

Bob con flequillo cortina

|

Como el flequillo intermedio puede ser tramposo conforme el formato del semblante de cada una, las tendencias para cortes de pelo bob en dos mil veinte asimismo nos han dado como regalo la opción alternativa de llevar un flequillo cortina.

Este flequillo es largo y lleva su nombre por la manera como se abre en su centro cara las laterales justamente como una cortina se abre en la ventana para dejar entrar la luz. Aparte de de esta manera enmarcar el semblante de una manera aduladora, su largo deja que puedas afinarlo de formas diferentes. Por servirnos de un ejemplo, puedes sencillamente cerrar la cortina para conseguir un flequillo tradicional más marcado o bien mudar la raya y volverlo un flequillo lateral largo.

Los cortes de pelo bob aportan sofisticación y elegancia con un toque de clase bastante difíciles de igualar. Si ansías probar un estilo de pelo más corto mas tienes temor a dar el paso, este es el año para perder todos y cada uno de los miedos. Este corte es uno de los cortes con una esencia moderna más halagadores para todos y cada uno de los géneros de semblante y mujeres de todas y cada una de las edades, y va a estar más de tendencia que jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *