Agua de Belleza Beauty Elixir de Caudalie

Los seis mejores productos Caudalíe para cuidar tu piel

Caudalíe es una marca de cosmética francesa que nació en mil novecientos noventa y tres por las manos de una pareja que descubrió el poder nutritivo y antioxidante de las parras y uvas que generaban en sus terrenos. La atención a los ingredientes naturales y sus propiedades incluidas en las fórmulas de la marca la pusieron de forma rápida en las estanterías de farmacias y parafarmacias de todo el planeta, mas la eficacia de los productos Caudalíe y su número de apasionadas que no para de medrar ya comienzan a expandir su oferta por más locales.

Si te apuntas a probar esta marca, te contamos cuáles son los seis mejores productos Caudalíe que no te puedes perder.

Los mejores productos Caudalíe

Agua de Belleza Beauty Elixir

Beauty Elixir es el producto icónico de Caudalíe y el vanguardista que puso la marca bajo la atención de los especialistas de belleza.

Inspirado en la Reina Isabel de Hungría, es un aerosol de rocío de agua multifunciones que puede ser usado en cualquier instante para aportarle al semblante una apariencia más lumínica, brillante y suprimir el efecto apagado de la piel agotada.

Su fórmula está enriquecida con aceites esenciales, entre los que el de rosa y de hierbabuena, y extractos de plantas como uvas, azahar, rosas, mirra y un ungüento orgánico de menta. Este combinado de ingredientes ayuda a disminuir al mínimo los poros, hidratar, alimentar y revitalizar la piel con un efecto inmediato y sin deteriorar el maquillaje.

Puede ser utilizada como un tónico, aerosol fijador de maquillaje (hay el rumor de que Beyoncé lo utiliza justamente para este efecto) o bien como un refrescante hidratante para devolverle vivacidad al semblante.

Detalles y Costo

Vinosource Moisturizing Sorbet Cream

Vinosource Moisturizing Sorbet Cream de Caudalíe

Beauty Elixir fue la primera estrella de entre los productos Caudalíe, mas esta crema hidratante es la que se lleva el trono en la actualidad como el producto más vendido y buscado de la marca.

No comedogénica y vegana, esta crema hidratante está pensada en especial para las pieles más sensibles con la meta de proveer hidratación y reactivar los mecanismos naturales de hidratación de la piel, bien como ofrecer un efecto calmante y refrescante que reduce la rubicundez.

En su fórmula se resaltan particularmente el agua de uva orgánica, los polifenoles con efecto antioxidante y antiarrugas, la manteca de karité para proveer una alimentación y también hidratación profundas y la camomila con un efecto suavizante y calmante.

Tiene, además de esto, una textura en gel aguada que es de manera rápida absorbida por la piel y provee un efecto refrescante inmediato.

Detalles y Costo

Premiere Cru The Serum

Premiere Cru The Serum de Caudalíe

Este serum ya ha superado la categoría de de los mejores productos Caudalíe y se ha transformado en de los mejores y más buscados serums antiedad a nivel del mundo.

Los polifenoles procedentes de las uvas y que son la imagen de marca de Caudalíe actúan en la prevención de los signos de la edad merced a sus antioxidantes.

No obstante, este serum tiene otros muchos ingredientes poderosos para combatir el envejecimiento. Su fórmula está enriquecida con resveratrol que estimula activamente la producción de colágeno, con el complejo patentado Vinergy que aporta una nueva energía a las células y con viniferina, un extracto de savia de parra que ayuda a quitar máculas de hiperpigmentación. Contiene además de esto ácido hialurónico para proveer una hidratación más profunda y vitamina B3 que ayuda a reducir la visibilidad de los poros.

El resultado es una piel más joven y suave, con más solidez, elasticidad y una apariencia más tonificada.

Detalles y Costo

Makeup Removing Cleansing Oil / Desmaquillante de aceite

Desmaquillante de aceite de Caudalíe

De entre los productos Caudalíe, los aceites son los que más producen discute y creencias extremas, por la imprevisibilidad de su eficacia conforme las peculiaridades de cada género de piel.

La única salvedad en este discute es justamente este desmaquillante en aceite que consigue agradar a todos.

Su mezcla de extractos de aceites de girasol y de ricino se combina y diluye con los aceites naturales de la piel, como las impurezas y hasta el maquillaje resistente al agua, para una limpieza eficaz y suave. Contiene, además de esto, aceite de almendras dulces que aporta iluminación al semblante, como aceite de semillas de uva, rico en antioxidantes y propiedades nutritivas.

Evita de esta forma el efecto liso y seco de muchos limpiadores faciales y deja la piel completamente limpia y con una sensación fresca y nutrida.

Detalles y Costo

Vinoperfect Radiance Serum

Vinoperfect Radiance Serum de Caudalíe

La viniferina, un extracto de savia de parra desarrollado y patentado solamente por Caudalíe, es la clave del éxito de este serum.

En media, consigue ser sesenta y dos veces más eficaz que la vitamina C (el ingrediente más habitual en cremas para tratar la hiperpigmentación) en la supresión de máculas y descoloraciones de la piel, aparte de ofrecer asimismo una mayor protección para la prevención de otras imperfecciones.

Está asimismo conveniente a la prevención de máculas por exposición solar, de envejecimiento, melasmas (máscaras por embarazo) y hasta máculas ocasionadas por el acne.

Con una fórmula no comedogénica, sin aceites y muy fluida y ligera, este serum puede ser empleado aun en las pieles más sensibles.

Detalles y Coste

Crema para manos y uñas de Caudalíe

Esta crema de manos de Caudalíe está en nuestros días considerada como de las mejores en el mercado

Con una fórmula riquísima en ingredientes nutritivos y también hidratantes, consigue hidratar las manos y uñas y prevenir y combatir el envejecimiento de la piel y las señales de la edad.

Entre sus muchos ingredientes hallamos el aceite de aguacate (con propiedades antiedad y nutritivas y que estimulan la absorción de la crema), manteca de karité (para una alimentación y también hidratación profundas), aceite de semillas de uvas y polifenoles (ricos en antioxidantes) y el complejo de Caudalíe Vinolevure (alimenta en profundidad y fortalece la salud celular).

Por su eficacia, hay especialistas que aun consideran esta crema más como un tratamiento que como una crema de manos tradicional.

Detalles y Costo

La calidad de los productos de Caudalíe comienza a ser poco a poco más reconocida y la prueba está en el incremento de su oferta y mayor sencillez en adquirirlos. No obstante, la marca no se restringe a destacarse sencillamente por su calidad.

Es asimismo apreciadísima por su apuesta en fórmulas con un mínimo de noventa y siete por ciento de ingredientes naturales, por la ausencia de químicos y tóxicos en sus productos y por su filosofía vegana y de la protección de los animales.

Con lo que ya ves que tienes múltiples razones para probar esta marca y quizás halles en su catálogo la nueva estrella de tu kit de cuidado de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *