Los usuarios de Apple se quedan sin lo nuevo de Fornite

Los usuarios de Apple se quedan sin lo nuevo de Fornite

Hete aquí un nuevo capítulo de la batalla que encara a Apple y Epic Games: la próxima actualización de Fornite, el juego estrella de la cooperadora y uno de los dañados en este enfrentamiento, no va a llegar a iOS, mas tampoco a macOS.

Conforme cuenta Epic Games, «Apple está bloqueando las actualizaciones de Fortnite y las nuevas instalaciones en la Aplicación Store, y ha dicho que acabarán nuestra capacidad de desarrollar Fortnite para sus dispositivos. Como resultado, la actualización del Capítulo dos – Temporada cuatro (v14.00) recién lanzada de Fortnite no va a llegar a iOS y macOS el veintisiete de agosto».

Para resumir los sucesos en torno a este tema, Apple suprimió la descarga de Fornite de su tienda al infringir Epic Games las reglas de exactamente la misma, planteando a los usuarios pagos alternativos. Lo hizo, como bien es sabido, por el disconformodidad que sostiene con el gigante de la manzana y ese treinta por ciento que se lleva de cada adquiere que efectúan sus usuarios en aplicaciones y juegos.

No solo eso: Apple conminó asimismo a Epic Games con suprimir todo soporte de Unreal Engine, el motor gráfico de esta, empleado en infinidad de títulos actuales para todo género de plataformas.

Demandaron entonces los de Maryland a los de Cupertino y la primera resolución judicial se dio a conocer hacer apenas dos días, impidiendo a Apple el bloqueo de la distribución de Unreal Engine en su ecosistema de software, mas desechando la solicitud de Epic Games a fin de que Fornite volviera a la Aplicación Store, algo que no va a ser posible si la editora no respeta las reglas de la plataforma.

De este modo, estaba cantado que esto iba a suceder: los usuarios de Apple se quedan sin lo nuevo de Fornite, si bien van a poder seguir jugando al Capítulo dos de la tercera (v13.40), con el hándicap de que «el pase de batalla de la época tres concluirá el veintisiete de agosto y no va a ser posible proseguir avanzando en ninguna plataforma», notifican.

El Capítulo dos de la época cuatro de Fornite, en consecuencia, solo va a llegar el día de hoy a computador y Android… con matices, puesto que cabe rememorar que el juego asimismo ha sido retirado de Google Play por exactamente los mismos motivos. No obstante, en contraste al encarcelamiento que padecen los usuarios de Apple, los de Android pueden proseguir accediendo a la actualización por medio de la página oficial del juego o bien de la Samsung Galaxy Store.

¿De qué va el Capítulo dos de la época cuatro de Fornite, te preguntas? Sí eres fan ya lo sabes, y si no… ahí va una pista:

La entrada Los usuarios de Apple se quedan sin lo nuevo de Fornite es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *