maquillaje de antifaz para carnaval

Maquillaje para carnaval: diez ideas para conjuntar belleza y diversión

En Carnaval, el énfasis acostumbra a estar en los disfraces, mas el maquillaje puede ser tan o bien más esencial para conseguir el efecto deseado. En verdad, si es renovador y diferente, puedes lograr un look perfecto y muy temático aun llevando las ropas del cada día. Te dejamos ciertas ideas de maquillaje para carnaval que te inspirarán.

Ideas para un maquillaje para carnaval diferente

Antifaz

El antifaz está muy asociado al Carnaval de Venecia y a sus suntuosas y muy elegantes fiestas. Si bien muchos sean bellos y aporten algo de misterio y sensualidad, puede resultar pesado ponértelos y quitártelos todo el rato.

No obstante, con paciencia y inventiva puedes emplear el maquillaje para crear y personalizar tu antifaz. Además de esto, va a ser más simple amoldarlo a tu estilo y disfraz que si adquirieras uno.

Tema marítimo

maquillaje tema marítimo

En caso de que tu disfraz tenga algo que ver con el mar, un maquillaje azul es el ideal para conjuntar con el tema. Puedes apostar en un estilo más tradicional mas atractivo en estos tonos y utilizar brillos y otros símbolos relacionados con el mar para complementar el look.

Si vas de sirena o bien algo relacionado con peces, puedes aun ir más allá y utilizar una red sobre el semblante para diseñar ciertas escamas.

Unicornio

maquillaje de unicornio para carnaval

Por alguna razón, los unicornios están más de tendencia que jamás, y lo mejor es que eso nos da la ocasión de continuar la corriente y crear un maquillaje bello y que difícilmente podríamos llevar en otro instante.

Por último podemos entremezclar los tonos del arcoíris como más nos dé la real gana y crear un efecto suave y cariñoso al poner el énfasis en los rosas y matices pastel, o bien algo más sensual y irreverente al decantarse por los tonos más oscuros.

Lee también: Disfraces de carnaval para mujeres originales y amenos

Guerrera salvaje

maquillaje de guerrera salvaje

No es preciso que te disfraces de india para conseguir un look de guerrera salvaje. Con solo diseñar unas líneas fáciles en puntos estratégicos del semblante, puedes conseguir un maquillaje fiero y poderoso que logra ser simultáneamente sensual.

Y si deseas ir verdaderamente de india, puedes emplear estas líneas como base y después agregar pequeñas notas de color para amoldar el maquillaje a tu disfraz.

Muñeca

maquillaje de muñeca

En Halloween tenemos las muñecas terroríficas, mas para el maquillaje para carnaval ya podemos dejar a un lado la sangre y los semblantes rotos.

En esta celebración podemos transformarnos en muñecas bellas, cariñosas y muy femeninas, con solo exagerar el maquillaje que llevamos en el día tras día y emplear colores como los rosas fuertes. Aun puedes disfrazarte de tu muñeca preferida de pequeña si deseas.

Comic

maquillaje de comic para carnaval

Si te agrada arriesgar un tanto más y también ir alén de las muñecas, tienes la posibilidad de transformar tu semblante en un comic. Estos maquillajes captan todas y cada una de las atenciones y no podemos dejar de mirarlos por la manera como juegan con las percepciones.

Semejan muy complejos, mas realmente el truco está en saber dónde aplicar las líneas del diseño para crear el efecto 3D y después aplicar los colores en esos límites.

Colores exagerados

maquillaje de carnaval con colores exagerados

Para crear un maquillaje de Carnaval no hace falta diseñar algo concretamente. Esa es el beneficio de esta celebración.

Puedes sencillamente usar los colores más vivos de tus paletas y que jamás utilizas para probar nuevos estilos y jugar con su potencial para hacer lucir tu semblante y tus mejores rasgos sin temores.

Flores

maquillaje con flores para carnaval

Tus ojos son ya las flores de tu semblante, mas en carnaval tienes la ocasión de diseñarlas mejor. La manera como lo haces depende únicamente de tus gustos, talento y inventiva. Puedes sencillamente incorporar pétalos coloridos a tus ojos, o bien diseñar pequeñas y cariñosas flores a su alrededor, por servirnos de un ejemplo.

Felino mono

maquillaje de gato para carnaval

El maquillaje de gato es muy adulador para las mujeres pues les da una apariencia felina, de riesgo, misterio y sensualidad. No obstante, no debe ser fácil. Puedes transformar tu semblante en el de un gato glamuroso o bien ir más allá y apostar en diseños de felinos más peligrosos para fortalecer la percepción de algo salvaje en ti.

Mariposa

maquillaje de mariposa para carnaval

Las mariposas son un diseño muy femenino y cariñoso para llevar como maquillaje para Carnaval, y hay múltiples estrategias a las recurrir para conseguir este efecto. Por servirnos de un ejemplo, puedes emplear tus ojos como cuadro o bien sencillamente diseñar las bonitas alas de este insecto en tus mejillas.

Un maquillaje diferente y más exuberante puede ser todo cuanto precisas para triunfar en carnaval y gozar de esta celebración sin comprometer tu belleza. Si es suficientemente atractivo y diferente, el disfraz prácticamente que se vuelve secundario para lograr tus objetivos. Solo debes dejar fluir tu inventiva y talento.

¿Te han inspirado estas ideas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *