InicioBellezaMaxi Iglesias nos chiva sus secretos para mimar su piel y su...

Maxi Iglesias nos chiva sus secretos para mimar su piel y su pelo mientras que se ducha (y cuidando el planeta)

¿De qué manera revolucionar Instagram un domingo de noche? Puesto que Maxi Iglesias tiene la clave con este carrusel de fotografías en la ducha para chivarnos que productos usa para mimar su piel y su pelo y a la vez cuidar el planeta. Prácticamente dos.000 comentarios a estas horas y entre ellos, Robert Fiel o Juan Betancourt. Y si bien el comentario más repetido entre sus seguidores es que cuesta fijarse en los productos que usa con ese cuerpo tan trabajado, nosotras amigas que somos unas profesionales, os explicaremos la rutina de ducha que usa Maxi Iglesias para cuidar su piel y su pelo. Y apunta, pues es una marca que te va a sonar, por el hecho de que Nuria Roca es gran fan de ella. Se trata de Dr. Tree, una marca de España de cosmética natural experta en el cuidado de la piel sensible de toda la familia con tratamientos de uso diario, elaborados por farmacéuticos en sus laboratorios y testeados por dermatólogos para respetar y resguardar esta una parte de nuestro cuerpo tan apreciada. Por eso, Maxi Iglesias no duda en un utilizar su gel y champú sólido, aparte de su ungüento anatómico para cuidar su piel a lo largo de todo el año, y asimismo en otoño cuando llega el frío.

“Ya sabéis lo que me agrada una buena ducha… Y más si son naturales y sustentables. Por eso uso los productos de Dr.Tree de Laboratorios Phergal que aparte de cuidar mi piel y pelo, cuidan del planeta. Tienen +99 por ciento de ingredientes naturales certificados por COSMOS Ecocert, su packaging es reciclable y cooperan con asociaciones que resguardan los bosques y océanos. En mi ducha uso sus geles y champús sólidos, que son zero waste (cero por ciento plástico) para reducir el consumo de agua. Y para acabar, nada mejor que su linimento anatómico hidratante, que deja mi piel hidratada y suave”, explica Maxi Iglesias en su cuenta de Instagram. Por el hecho de que en los últimos tiempos, la protección del Medio Entorno ha cobrado mucha relevancia en nuestras vidas. Como lo han hecho conceptos como “self care” o “skin care routine”,términos anglosajones que describen la forma en la que Maxi Iglesias comprende el cuidado personal y dermatológico.

Mas esto no es todo. La vida laboral del actor lleva tácita viajes, rodajes, movimiento y maletas llenas de cosas prácticas y funcionales. Este es otro de los motivos por los cuales el madrileño escoge la cosmética sólida de Dr. Tree como compañera de aventuras. El por qué lo hallamos en que tiene una composición reducida en líquidos, por lo que se evita el desperdicio de agua y, además de esto, ocupa menos espacio que la cosmética líquida, lo que quiere decir que puede transportarse en el neceser sin temor a que se abra o reviente. Maxi Iglesias sabe lo esencial que es concederse unos minutos diarios para un cuidado personal con el que desconectar de la fatiga y el agobio diario para conectar consigo, y, desde este momento, asimismo vas a poder descubrir esa sensación merced a Dr. Tree y su gama de champús sólidos con más noventa y nueve por ciento de ingredientes de origen naturalezal:

1. Gel de baño uso usual: El gel de ducha sólido Uso Usual de Dr. Tree limpia, calma, hidrata y resguarda, produciendo una espuma, suave, mantecosa y frágil. El gel es un concentrado mantecoso, no conglomerado. Elaborado con Aceite de Jojoba BIO, Aceite de Abisinia y aroma fresco de limonada. Fortalece el microbioma e incluye un aroma cien por ciento de origen natural y vegano.

dos. Champú sólido uso Usual: Si lo que precisas es hidratación profunda a fin de que tu pelo se vea joven y saludable, este es tu champú. El aceite de Crambe Abissynica, y los Aceites Esenciales de Romero y Eucalipto, asisten a que este más fuerte, refulgente y las puntas abiertas se reparen.

tres. Y para finiquitar su rutina, Maxi Iglesias, usa el linimento anatómico hidratante de veloz absorción que le deja una piel sedosa. Un linimento anatómico natural con +99 por ciento de ingredientes naturales certificados por COSMOS Ecocert que actúa hidratando y reparando la piel. Su acción robustece el microbioma, resguarda y repara la barrera cutánea de la piel, lo que ayuda a reducir rubicundeces y picores, siendo recomendado para todo género de pieles.

Dr.Tree es una marca cien por ciento de España que además de esto coopera con el apoyo a jóvenes activistas y organizaciones que cuidan el medioambiente, como Oceánidas o Plant for the Planet, y con los que limpia las playas y replanta árboles en zonas perjudicadas por la acción del hombre. De esta forma, Laboratorios Phergal prosigue adelante con sus acciones de responsabilidad social corporativa más ecológicas durante todo el año.

Y Maxi Iglesias nos ha dejado claro como cuidar su piel a lo largo de todos y cada uno de los días y respetar el planeta. ¿Su secreto? Cuidarla con una buena rutina de ducha con los productos sólidos de Dr.Tree.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop