Se trata de un mercado que sigue en pleno crecimiento, teniendo en cuenta que cada vez hay más criptomonedas en las que poder invertir y con las que poder obtener un gran número de beneficios. En este sentido, es interesante conocer cuáles son las mejores para poder trabajar en ellas este año.
Si bien es cierto el mercado de las criptomonedas lleva en funcionamiento desde hace bastante tiempo, hay que decir que en los últimos años el crecimiento ha sido exponencial, ya que las divisas digitales se han convertido en un gran instrumento para llevar a cabo diversas acciones, siendo la inversión una de las principales protagonistas.
Aunque la primera vez que se escuchó hablar de criptomonedas hay que remontarse a hace más de 10 años con la aparición del Bitcoin, hoy en día, son muchas las que están disponibles en el mercado para los usuarios. En este sentido, para poder obtener los mayores beneficios posibles, es interesante tener claro qué pasos hay que dar para alcanzar el éxito. Así, además de adentrarse en el mundo del trading, también es esencial elegir una plataforma de confianza con la que poder operar. En este caso, las criptomonedas en eToro son bastante populares, sabiendo que es una plataforma que ofrece numerosas herramientas y opciones para poder invertir en ellas.
Pero hay más, porque eToro también cuenta con un gran número de criptomonedas en las que poder invertir en este 2022, siendo las mejores las siguientes que se explican a continuación.
Lucky Block
Se trata de una de las nuevas criptomonedas que está pegando fuerte en el mercado, sabiendo que su mayor ventaja es que combina la tecnología blockchain con los juegos de azar, lo que se traduce en que los inversores que apuesten por ella, pueden disfrutar de una gran rentabilidad en todo momento. Esta criptomoneda se basa en las apuestas, pudiendo los inversores apostar por ella según sus necesidades. Lo cierto es que es una divisa cada vez más popular debido a que los beneficios son muy grandes y el riesgo mínimo.
Ethereum
Es una de las criptomonedas más populares, entendiéndose que es, desde hace tiempo, la segunda en el ránking. Aunque Ethereum es una divisa digital muy productiva desde siempre, hay que decir que va a ser una buena opción de inversión para este año, debido a que se va a lanzar su versión 2.0 muy pronto. Esta nueva versión incluye la posibilidad de que los inversores puedan gestionar la divisa a través de un sistema de prueba de participación, sabiendo que se añade también más velocidad y, por supuesto, el uso de blockchain.
Cardano
Se convirtió en una auténtica revolución en 2021 y todo apunta a que esta tendencia continuará durante este año, de hecho, es una de las criptomonedas que más ha aumentado su precio en los últimos meses, de ahí que el volumen del mercado haya crecido en este sentido. Es una criptomoneda muy rápida que permite que los inversores puedan llevar a cabo numerosas transacciones.
Solana
Si por algo destaca Solana es por ser una divisa digital muy rápida, de hecho, su velocidad supera con creces a Ethereum o Cardano, hasta ahora de las más potentes en este sentido. Según los expertos, Solana es a día de hoy una de las criptomonedas más eficientes en cuanto a transacciones se refiere, precisamente por este motivo, cada vez son más los usuarios los que deciden apostar por ella en el mercado.
Bitcoin
Por supuesto, en la lista no podía faltar Bitcoin, la criptomoneda por excelencia. Desde su nacimiento, ha sido la divisa digital de ejemplo y como no podía ser de otra manera, sigue siendo de las mejores en la actualidad. Con más de 10 años de vida, la gran ventaja de Bitcoin no es solo que se puede utilizar para invertir, también se pueden llevar a cabo otras operaciones con ella, ya que muchas empresas la han incluido como método de pago.