Microsoft trescientos sesenta y cinco Life

Microsoft trescientos sesenta y cinco Life va a llegar a los usuarios en primavera

Microsoft trescientos sesenta y cinco Life va a ser la versión de consumo del paquete para empresas del mismo nombre y estaría libre en primavera, conforme notifica en ZDNet la especialista Mary Jo Foley.

No se sabe demasiado de este Microsoft trescientos sesenta y cinco Life a menos que se trataría de un nuevo servicio de subscripción que proseguiría los pasos de la versión empresarial Microsoft trescientos sesenta y cinco. Este fue presentado en el verano de dos mil diecisiete en la conferencia mundial de partners, Microsoft Inspire, y ha tenido buenísima acogida en el segmento corporativo como evolución de la oferta de las soluciones de productividad, seguridad y administración de dispositivos bajo un enfoque integral.

Hasta el momento, esta solución global solo está libre en versiones “Enterprise” para grandes compañías y “Business” dirigida a Pymes. La versión de consumo fue confirmada por Satya Nadella en una asamblea con cronistas estadounidenses y conforme Foley su llegada está próxima.

La solución va a ser responsabilidad del equipo de Modern Life & Devices, que inspecciona áreas en el ecosistema de Windows; la cartera de dispositivos de Microsoft Surface; los servicios al consumidor de Office 365; Skype; el agente inteligente de Microsoft en Cortana; los sacrificios de buscas con Bing y el Equipo de Educación de Microsoft.

Y de ahí la denominación de Microsoft trescientos sesenta y cinco Life. No se conoce lo que incluirá si bien se da por seguro que la suite en nube Office trescientos sesenta y cinco Home va a ser el servicio más esencial en software. Foley habla de un «Teams for Life» como nueva aplicación de comunicación para los usuarios y un administrador de claves de acceso.

Probablemente pudiese conjuntarse con hardware Surface y comodidades para su adquiere fortaleciendo el software incluido y siempre y en toda circunstancia bajo un modelo de subscripción con pago mensual. No se espera que agregue servicios relacionadas con juegos, como el presente Game Pass o bien el futuro xCloud si bien no cabe duda que serían elementos atractivos para los usuarios, abaratando su costo y en una mezcla interesante de servicios de productividad y de entretenimiento.

Ya hemos visto últimamente la estrategia de la compañía para fortalecer su nombre de marca «Microsoft», con los cambios de Windows Proteger a Microsoft Proteger y de Windows Store a la Microsoft Store. En lo que se refiere a costos, va a depender de los servicios añadidos. Si se restringe al software de productividad y Teams costaría lo mismo que la presente subscripción a Office trescientos sesenta y cinco y también incluiría 1 Tbyte de espacio en el servicio en nube OneDrive. Lo vamos a ver en los próximos meses.

La entrada Microsoft trescientos sesenta y cinco Life va a llegar a los usuarios en primavera se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *