Microsoft xCloud para computador (asimismo para iOS) va a estar libre la próxima primavera

Microsoft xCloud para computador (asimismo para iOS) va a estar libre la próxima primavera

Microsoft ha puesto data para la ampliación de su servicio de juegos xCloud. Las versiones para ordenadores personales y para dispositivos de Apple bajo iOS van a estar libres en la primavera de dos mil veintiuno. La compañía va a aprovechar el lanzamiento para extender el servicio a México, Australia, Brasil y el país nipón, accediendo potencialmente a decenas y decenas de millones de usuarios auxiliares.

La industria del juego vive un cambio esencial en el momento de repartir los contenidos. Ha pasado en el planeta de la música, en el del vídeo y hasta en el del software. Los juegos ya son el nuevo campo de batalla y los nuevos servicios en streaming / nube / digitales no paran de medrar en usuarios y posibilidades.

Microsoft xCloud para computador y iOS

Si bien otros lo procuraron ya antes, el GeForce Now de NVIDIA, el Stadia de Google y el xCloud de Microsoft son los 3 servicios destinados a liderar la revolución actual. Los 2 primeros están extensamente libres en múltiples plataformas, mas no el de Microsoft, hasta el momento solo libre para dueños de tablets y móviles con Android.

El Microsoft xCloud para computador es fundamental teniendo presente la cantidad de ordenadores personales existentes. El servicio va a poder marchar en sobremesas, portátiles o bien mini-PCs de prácticamente cualquier desempeño, siempre que tengan una conexión a Internet aceptable. Para acceder al servicio los usuarios de ordenador van a poder emplear la aplicación Xbox o bien el navegador de su elección.

Microsoft xCloud para ordenador

xCloud asimismo va a estar libre para iOS. Otra plataforma fundamental que cubrir. Como se aguardaba, y para salvar las políticas de la Aplicación Store (el día de hoy en un intenso escrutinio) Microsoft ha optado por ejecutarlo a través de navegadores sin una aplicación dedicada. Es exactamente la misma estrategia por la que optó otro de los nuevos servicios de juegos: Amazon Luna.

Tanto los usuarios que deseen acceder al Microsoft xCloud para ordenador como los de la versión para iOS, deberán subscribirse al Xbox Game Pass Ultimate. No es el servicio más accesible del planeta con su costo de quince dólares estadounidenses mensuales, mas sí es de los mejores del mercado en tanto que ofrece todos las ventajas de Xbox Live Gold, acceso a EA Play y más de cien juegos multiplataforma. Los juegos en la nube desde xCloud van a ser la guinda del pastel.

Microsoft va a aprovechar el lanzamiento para efectuar una ampliación regional a México, Australia, Brasil y el país nipón. Una esencial extensión desde las libres hasta el momento, Europa, América del Norte y Corea del S..

La entrada Microsoft xCloud para ordenador (asimismo para iOS) va a estar libre la próxima primavera es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *