Inicio Tecnología Minisforum GameMini, una chulada para los que procuran sólidos para juegos

Minisforum GameMini, una chulada para los que procuran sólidos para juegos

Minisforum es un fabricante experto en los ordenadores personales que emplean factores de forma ultracompactos. PCs enormemente integrados diseñados para escritorios donde no sobra el espacio como oficinas o bien salas de estar para equipos dedicados al cine en casa.

Minisforum GameMini va un paso más allí por el hecho de que sosteniendo el tamaño sólido que caracteriza a la marca apuesta por un diseño de chasis abierto que no va a pasar inadvertido. No hay demasiada oferta de esta clase de equipos por el hecho de que la mayor parte de usuarios busca equipos con chasis que cubren los componentes, mas para nuestro gusto que trasteamos con placas Raspberry Pi y afines se ve increíble.

Su diseño está a la vista, jamás mejor dicho. 2 partes distinguidas y separadas por una plancha de metal donde se acoplan los componentes. En una monta la placa madre en un formato Mini-ITX con el procesador, memoria RAM y almacenaje, y la fuente de nutrición. La otra parte está ocupada totalmente por la tarjeta gráfica dedicada.

Hay un asa de transporte y puertos de salida de placa y gráfica arriba y en un frontal de tamaño mínimo donde está el botón de arranque. Como es lógico, esta clase de diseños abiertos asisten a la refrigeración de los componentes y a la actualización de exactamente los mismos por el hecho de que su acceso es sencillísimo. Va a hacer un tanto más de estruendo que las torres protegidas y la emisión calorífica no va a poder controlarse, con lo que no se va a poder instalar en cualquier parte. Teniendo ello en psique, es una chulada.

Minisforum GameMini, especificaciones

No creas por su tamaño y diseño que el desempeño de esta máquina es bajo. Emplea el arsenal de AMD tanto en procesador (Ryzen) como en gráfica (Radeon RX seis mil setecientos XT), buenas raciones de almacenaje y RAM, y una fuente de nutrición de gran capacidad. Y todo extensible en el futuro si precisas más:

  • Tarjeta gráfica Giga Radeon seis mil setecientos XT RX 12G.
  • Placa madre Giga B550 AORUS PRO AX Mini-ITX.
  • Procesador AMD Ryzen cinco 5600X.
  • treinta y dos GB de memoria RAM Kington HyperX de doble canal DDR4-tres mil doscientos.
  • SSD M.2 PCIe Kingston KC2500 de 1 Tbyte.
  • Fuente de nutrición SilverStone SX650-G de seiscientos cincuenta vatios.
  • Soporte Gigabit Ethernet, Wi-Fi seis y Bluetooth cinco.1.
  • Salida de vídeo dos HDMI y 1 Display Port.
  • dos Puertos USB treinta y dos Gen2 (1 Tipo C).
  • cuatro puertos  USB treinta y dos Gen1.
  • Salidas de audio.

No tenemos detalles de costo final ni disponibilidad, mas si te agradan los ordenadores personales sólidos con carcasa abierta atención a este Minisforum GameMini por el hecho de que no hay demasiados equipos con esta clase de diseños.

La entrada Minisforum GameMini, una chulada para los que procuran sólidos para juegos es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop