MSI GS76 Stealth: un portátil para juegos con gráficas RTX treinta y pantalla de trescientos sesenta Hz

MSI GS76 Stealth: un portátil para juegos con gráficas RTX treinta y pantalla de trescientos sesenta Hz

MSI GS76 Stealth es uno de los portátiles de nueva generación que el fabricante taiwanés lanzará a principios de año. Y es un genuino ‘pepino’ para los que procuren una máquina de juegos solvente con capacidad para sustituir PCs de sobremesa.

EL CES dos mil veintiuno está a la vuelta de el rincón y si bien toque festejarlo de forma virtual prosigue siendo el acontecimiento tecnológico más esencial de la industria. Ya nos llegan ciertos anuncios de lo que allá se presentará y nos marchamos a entretener si son tan increíbles como este MSI GS76 Stealth.

«Un portátil muy elegante y potente», afirma MSI. Si bien no ha convocado sus especificaciones específicas afirma que «ofrecerá el máximo desempeño y una experiencia de juego fluida merced a los últimos procesadores Intel y las gráficas dedicadas de NVIDIA».

Teniendo presente lo precedente y la actualización del GS66 Stealth con CPUs Comet Lake de décima generación, podemos apostar por un Core i7-10870H, un modelo verdaderamente potente con ocho núcleos y dieciseis hilos de procesamiento y frecuencias de trabajo que alcanzan los cinco GHz, dieciseis Mbytes de caché y un TDP de cuarenta y cinco vatios.

El apartado gráfico de este MSI GS76 Stealth va a estar a la altura y es seguro que estrenará las dedicadas de nueva generación RTX 3060/3070/3080 basadas en NVIDIA Ampere y convenientes para desplazar contenido de la pantalla de diecisiete con tres pulgadas que monta. Al respecto, citad la tasa de refresco de trescientos sesenta Hz que comenta MSI en el anuncio. Un nuevo nivel que vimos en el CES dos mil veinte para monitores y que ahora llega a portátiles. No tenemos claro si se logra con algún género de overclocking y no con un panel nativo.

MSI GS76 Stealth

En lo que se refiere a conectividad se citan los puertos Thunderbolt cuatro y es seguro que van a contar con otros como Wi-Fi seis y Bluetooth cinco.1, aparte de los teclador RGB o bien un sistema de refrigeración singular para sostener a raya las temperaturas en un equipo tan potente. Asimismo las herramientas que MSI incluye en sus portátiles para juegos, los más vendidos tras los de ASUS, otra de las grandes que tiene preparada una renovación de catálogo para presentación en la feria de Las Vegas.

La entrada MSI GS76 Stealth: un portátil para juegos con gráficas RTX treinta y pantalla de trescientos sesenta Hz es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *