Nintendo Switch Auriculares Mando

Nintendo Switch ya tiene un mando con entrada para auriculares

Han debido pasar más de un par de años desde el lanzamiento de la consola a fin de que por último la Nintendo Switch cuente con su primer mando oficial con un conector jack para auriculares. Mas lo peor de todo es que ni tan siquiera lo han fabricado .

Se trata de esta forma de un supervisor extraño a la compañía que recibe el visto bueno y la aprobación de la compañía japonesa. Creado y distribuido en exclusiva por PDP, el Faceoff Deluxe+ Audio se presenta con un diseño muy afín al del Switch Pro Controller.

No obstante, el hecho de incorporar una entrada jack de tres,5 mm sin conectarnos de manera directa a la consola tiene sus quejas. Y es que este nuevo supervisor va a contar con la única conectividad mediante un cable USB de tres metros.

Desgraciadamente, esta entrada de auriculares tan solo va a contar con soporte para trasmitir audio, con lo que proseguiremos sin contar con el tan deseado soporte de chat por voz para la consola portátil, en nuestros días ligado al empleo de una aplicación a través del móvil.

Mas no todo son malas noticias. Entre las mejores cualidades del Faceoff Deluxe+ Audio nos hallamos la total compatibilidad con todos y cada uno de los títulos de Nintendo Switch, y la incorporación de un nuevo botón de función bajo el joystick derecho.

Merced a este botón, vamos a poder supervisar el volumen del audio en todo instante y sin la necesidad de soltar el mando ni un solo segundo, programado con una funcionalidad extra para subir y bajar el sonido con las flechas del D-Pad.

Además de esto, asimismo vamos a poder hallar 2 botones auxiliares en la parte posterior del mismo, los que van a contar con una función programable.

La última gran ventaja del Faceoff Deluxe+ Audio es indudablemente su costo, de apenas veinticuatro con noventa y nueve dólares estadounidenses, menos de la mitad que la versión inalámbrica ofrecida por la propia Nintendo, y ya libres para su adquiere con envíos al mundo entero.

La entrada Nintendo Switch ya tiene un mando con entrada para auriculares se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *