InicioBellezaNivea Naturally Good: Opinión

Nivea Naturally Good: Opinión

Hace algunos días una muchacha me preguntaba por los nuevos productos de Nivea Naturally Good.

Y ese día, otra chavala me hizo exactamente la misma pregunta por Instagram.

A las dos le responda lo mismo que te diré a ti.

No los he probado mas me semejan canelita en rama.

¿Por qué razón?

Por su formulación.

Bajo mi humilde conocimiento, y mientras que prosigo aprendiendo todo cuanto puedo sobre ingredientes y composiciones, he de decir que para mí, estos productos de Nivea son de lo mejor de la casa.

No te podré contar si se absorben bien o bien qué textura tienen, mas sí que te puedo responder como mucho importante: de qué forma marchan.

Y eso lo sé tras haber mirado uno a uno, y en conjunto, cada ingrediente de cada producto de Naturally Good.

Igual de ahí que no sabía de qué manera iniciar el día de hoy, mi psique está nubosa con tanto INCI.

Conque espero que este artículo sobre los productos Naturally Good de Nivea le sirvan a las chicas que me preguntaron de forma directa por ellos, y a ti.

🔵 Línea Naturally Good de Nivea

De este modo de primeras, cuando veo la palabra natural en un producto, me brincan miles y miles de alarmas.

Exactamente las mismas que cuando entro en un banco.

Rojas, parpadeantes y muy lumínicas.

Bien sabes que hay mucho cuento y mucho rollo con todo este tema.

Muy frecuentemente he comprado cosmética pensando que estaba hecha con productos naturales, y me he quedado a cuadros cuando, reposadamente en casa, he analizado su INCI.

Igual de ahí que que nada me llama la atención.

A ver, llamarme la atención me llaman miles y miles de cosas al día. Deseo decir que no me tiro en plancha a por nada solo por el hecho de que ponga natural.

En resumen, que la cuestión es que (esto ya lo he comentado más veces), odio tener una rutina enfocada y atinada, y tener que mudarla para probar otros productos.

En primer lugar por el hecho de que dejo algo a medias, con lo que veo resultados, o bien no, y necesito un tiempo para dar mi valoración.

Y segundo por el hecho de que debo aguardar otro tiempo para poder ver si lo nuevo marcha y revisar, de nuevo, resultados.

Entonces vuelvo a lo precedente para concluirlo, mas entremedias salen otros nuevos productos, y debo dejar otra vez a medias otras cosas, etcétera etcétera

Y cuando vengo a darme cuenta tengo mil productos abiertos, ninguno acabado, y dudando por el hecho de que ya no sé qué me marcha y que no.

Con lo que cuando llegué al punto en el que vi que la estantería del baño no soportaba más peso, y que confundía a mi piel con tanto quita y pon, pensé: <vamos a ver Susanita, la gente que te lee tiene una piel diferente a la tuya, otra edad, vive en otra urbe, no lleva exactamente la misma rutina, etcétera, con lo que tu opinión no le va a valer para nada por el hecho de que todo lo precedente influye en el resultado final>.

Y comencé a centrarme en lo que creo que es más esencial, su formulación.

Es posible que tengamos pieles diferentes y una misma crema nos de resultados diferentes, y vengas acá a decirme que la crema, que a mi me alucina, te ha ido fatal.

Por el hecho de que aun la rutina de cuidado y la mezcla con el resto de productos cosméticos va a influir en el resultado final.

De ahí que, desde hace ya tiempo no me centro tanto bajo mi punto de vista y sí en la formulación, pues el porcentaje del activo que lleve si es exactamente el mismo para ti y para mí, conque si adquirimos una vitamina C buscando quitar máculas, por servirnos de un ejemplo, si tiene poco porcentaje, no nos valerá a ninguna de las dos.

Tengamos la piel que tengamos.

Mas si está bien en porcentaje y rodeado de otras substancias ventajosas, sí que será un buen producto.

¿Me he explicado?

Yo creo que sí, ¿cierto??

Lo esencial es lo que tiene y no como me marcha a mí.

Con lo que, si bien la línea Naturally Good de Nivea la tengo en mi lista de deSeos y todavía no puedo decirte como marcha en mi piel (pues deseo aguardar a acabar múltiples productos cosméticos de mi rutina de primavera), sí puedo contarte qué me semejan en lo que se refiere a la chicha que tienen.

Y por esta razón he compendiado lo más interesante de Naturally Good en el presente artículo, sus cremas, a fin de que sepas si son tan naturales como semejan, o bien son un químico disfrazado más.

La línea Naturally Good está compuesta por múltiples cremas, de día y a la noche, tres lociones corporales; de aloe, de avena, y una última de aguacate, agua micelar de aloe, un desodorizante de té verde y otro de aloe, los dos sin aluminio y en formato roll on, un gel de ducha de algodón y otro de flor de geranio.

Y deseo que sepas asimismo, por el hecho de que me semeja interesante reseñarlo, que Naturally Good ha sido desarrollada con el mayor número posible de ingredientes naturales con la intención de ofrecer el mejor cuidado para la piel¡.

Combina más de un noventa y cinco por ciento de ingredientes de origen natural con menos de un cinco por ciento de ingredientes auxiliares. Además de esto sus fórmulas son veganas y no poseen parabenos, siliconas ni colorantes.

Y ahora sí veremos las cremas con más en detalle.

☀️ Crema de día antiarrugas Naturally Good

NIVEA Naturally Good Crema de Día Antiarrugas, contiene extracto de Bardana Bio y valiosos aceites como los de argán, jojoba y almendras.

La crema reduce palpablemente las arrugas y líneas de expresión en solo un par de semanas, reafirma la piel y la hidrata a lo largo de veinticuatro horas.

Tiene un noventa y nueve por ciento de ingredientes de origen natural y un 1 por ciento de ingredientes auxiliares, precisos para asegurar la estabilidad y seguridad de la fórmula.

Es una crema antiarrugas capaz para todo género de piel, aun la sensible, con una fórmula vegana (y dermatológicamente comprobado), con ingredientes provenientes de la naturaleza que retienen más del cincuenta por ciento de su estructura molecular (en estado natural) tras ser procesados, incluyendo el agua.

Vale, estamos delante de una crema hidratante, reafirmante, antiedad, y con ingredientes naturales.

No se han dejado nada afuera.

Ahora bien…¿es tan natural como semeja?

Vamos a verlo.

🔬 Ingredientes

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Arctium Lappa Fruit Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Ethylhexylglycerin, Sodium Chloride, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Levulinic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Parfum.

No has visto un INCI tan poco colorido y tan verdecito, en un buen tiempo ¿eh?

Los últimos ingredientes son esos conservantes que deben estar a fin de que la crema no se estropee. La mayor parte son alcoholes, que sirven exactamente para preservar el producto, el perfume, que me lo hubiese ahorrado pues no es esencial, y el alcohol denat, que es un alcohol desnaturalizado que es el que acostumbra a aportar la lozanía, y que cuando se mezcla con aceites esenciales se está eludiendo el empleo de un conservante y se transforma en astringente, solvente, etcétera

Tiene múltiples aceites vegetales como el de jojoba y el de almendras dulces que hidratan en profundidad la piel.

La manteca de karité calma y suaviza.

Vemos asimismo aceite de argán, vitamina liposoluble E, aceite de semilla de girasol, glicerina (que un un esencial humectante), ciertos emolientes y otras substancias que asisten a sostener la piel en estupendas condiciones.

Y su ingrediente estrella, la bardana bio, que es una planta con beneficios antioxidantes y antinflamatorios que asisten a tratar inconvenientes de piel como el acne o bien el eczema.

Entonces, ¿estamos delante de una buena crema natural?

Natural al cien por ciento no, mas casi todos sus ingredientes lo son, menos los que asisten a preservar el producto.

¿Y qué pienso yo de la crema?

Puesto que me da la sensación de que está estupenda, pero… tiene asimismo su pequeño engaño, o bien trampita.

Su reclamo es la bardana bio, mas si te fijas, tiene más jojoba, almendras, karité, y otras substancias, que bardana.

Imagino que siendo un ingrediente menos popular, puede llamar más la atención y de ahí que lo han puesto como señalado, mas que sepas que tiene bastantes ingredientes por delante.

Conque en mi experiencia y viendo su composición, considero que es una crema idónea para alimentar la piel sin dejarla pesada, que va a contribuir a que tenga mejor aspecto y que esté más jugosa y también hidratada, mas no creas que va a suprimir arrugas.

Tiene Vit. Y también, que es buen aliado para combatir el envejecimiento de la piel, mas no sé en que porcentaje va a estar.

Eso es secreto de sumario.

Conque sí que la aconsejaría pues está repleta de buenos ingredientes, mas no la adquieras pensando que te va a eliminar diez años.

Eso solo lo hace un escalpelo.

Y a propósito, si tienes la piel sensible o bien eres propensa a tener acne ten cuidado, por el hecho de que tiene alcohol denat, que no es muy aconsejable para pieles de esta clase.

crema día con aloe de nivea naturally good

💦 Crema de día hidratante Naturally Good

La otra crema de Naturally Good es hidratante, contiene Aloe Vera BIO, hidrata la piel a lo largo de 24h, deja una sensación de frescor, piel brillante y aspecto saludable.

Contiene noventa y nueve por ciento de ingredientes de origen natural y 1 por ciento de ingredientes auxiliares, precisos para asegurar la estabilidad y seguridad de la fórmula.

Esta es apropiada para piel normal y mixta.

Fórmula vegana y dermatológicamente comprobado.

De esta manera de primeras suena igualmente bien que la crema antiedad, mas veremos qué tal su INCI.

🔬 Ingredientes

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Alcohol Denat, Simmondsia Chinensis Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dicaprylyl Ether, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Coco-Caprylate/Caprate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Ethylhexylglycerin, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Parfum.

Puesto que tenemos una crema prácticamente idéntica a la precedente.

Lo único que esta lleva aloe en vez de bardana.

En cuanto al resto, al final exactamente los mismos ingredientes y exactamente los mismos aceites; jojoba, almendras, karité, girasol, glicerina, vitamina E…, no verás mucha diferencia en resultado por el hecho de que las dos harán lo mismo por tu piel.

Esencialmente por el hecho de que están hechas prácticamente con exactamente los mismos ingredientes, exactamente los mismos aceites, y encima exactamente el mismo orden, conque no comprendo realmente bien la estrategia la verdad.

Ellos van a saber.

Y te digo como con la precedente, si tienes la piel altamente sensible, cuidado pues lleva alcohol denat.

🌙 Crema por la noche Naturally Good

Pasamos a Naturally Good crema por la noche regeneradora, hecha con noventa y nueve por ciento de ingredientes de origen natural.

La fórmula contiene aceite de argán orgánico que regenera la piel a lo largo de la noche, para tenerla por la mañana flexible y refrescada.

Ingredientes provenientes de la naturaleza, preservando más del cincuenta por ciento de su estructura molecular (estado natural) tras ser procesados, incluyendo agua.

🔬 Ingredientes

Veremos qué tiene de singular -o bien de diferente- con las cremas Naturally de día.

Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Alcohol Denat, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Ethylhexylglycerin, p-Anisic Acid, Sodium Chloride, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Geraniol, Parfum.

Te digo que Nivea tenía un sobrante de aceites de jojoba y de argán y ha rellenado todos y cada uno de los botes a troche y moche.

Otra explicación no tengo.

Mismos ingredientes que en las cremas de día, solo que acá el aceite de almendras está por delante del alcohol denat.

Si te digo la verdad, me da lo mismo echarme esta por la mañana y las precedentes de noche.

O bien a la inversa.

Total, me pongo exactamente los mismos ingredientes.

Oye, y que me semeja una formulación fantástica, con perdón, mas es que son todas y cada una iguales.

💰 Costos

Yo te recomiendo que adquieras un paquete Naturally Good con la crema reafirmante de día y la crema por la noche regeneradora pues acostumbran a salir realmente bien de coste.

Asimismo tienes libre un paquete de Naturally Good Crema de Día Antiarrugas, con extracto de Bardana BIO, el Agua Micelar y un neceser por once con noventa y cinco€.

Si deseas probar sus productos de forma individual tienes:

  • El agua micelar a cinco,59€.
  • El gel de ducha a dos,99€.
  • Las lociones anatómicos a tres,99€.
  • Los desodorizantes a dos,59€.
  • El gel limpiador a cinco,99€.
  • Y las cremas faciales a cinco,99€.

En resumen un tanto todo

Buenas cremas, buena formulación y buenos ingredientes.

Y todo ello envuelto en un packaging, que semeja ser, respeta el medioambiente y con un costo muy accesible.

Nivea, desde su primera lata de crema azul, ha ido mejorando mucho en texturas y formulaciones y eso es de dar las gracias.

Personalmente, y como habitual a utilizar muchos productos de la marca, he de decirte que para mí, estamos delante de la mejor línea que tiene en sus filas.

El conjunto de todo me da la sensación de que está ideado y bien elaborado, y voy a estrenarme, prácticamente con toda seguridad, con su agua micelar.

Conque continúa atenta a tu pantalla que dentro de poco volveré con más de Nivea.

O bien puedes subscribirte al weblog y de esta manera seguro que no te lo pierdes.

Mientras puedes unirte a mi Instagram pues allá día tras día subo contenido beauty, y más recensiones y muchos consejos.

Y si deseas ahorrarte un dinero, asimismo puedes pasar a mi canal de Telegram donde día a día recopilo los mayores descuentos en maquillaje y cosmética.

Más abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop