Inicio Belleza “Nuestros centros son homónimo de excelencia, innovación, vanguardia, demanda y exclusividad”

“Nuestros centros son homónimo de excelencia, innovación, vanguardia, demanda y exclusividad”

¿De qué manera ha logrado la firma Maribel Yébenes transformarse en la referencia de España de la belleza médica?

Apostando por la vanguardia, la tecnología y la capacitación de nuestros equipos. Nuestro anhelo de superación nos transforma en uno de los centros de referencia en el momento de estar a la última no solo en maquinaria, sino más bien en tendencias en el ámbito de la belleza. El conocimiento es poder y merced al equipo multidisciplinar que es parte de nuestros centros y a las manos especialistas en la aplicación de los tratamientos hacen que podamos ofrecer la excelencia en los tratamientos.

¿Cuáles son los semblantes más conocidos del panorama nacional y también internacional en pasar por el centro?

Jon Kortajarena, Pedro Almodóvar, Mar Flores, Fiona Ferrer, Isabel Jiménez, Boris Izaguirre, Nicole Kidman, Naty Abascal o bien Isabel Preysler son ciertos semblantes más conocidos que han pasado por nuestro centro.

¿Cuáles son los valores de la firma?

Maribel Yébenes es homónimo de excelencia, innovación, vanguardia , demanda y exclusividad.

Desde el instante en que Maribel Yébenes abriese el primer centro hace cuarenta y seis años hasta el día de hoy, ha pasado un buen tiempo. ¿De qué forma ha alterado el término de belleza?

Nos hallamos con centros con una enorme innovación a nivel tecnológico. Ha habido una enorme revolución en este ámbito, en el que nos demandan tratamientos con resultados en una sesión, considerablemente más veloces, en los que podemos trabajar diferentes necesidades que ya antes no teníamos. Asimismo ha entrado con mucha fuerza todo cuanto es la una parte de sostenibilidad, innovación, tecnología, digitalización y no queda más que amoldarse.

¿En qué momento decidiste que deseabas proseguir con el enorme legado de tu madre?

Cuando tenía quince años tuve una charla con ella y ahí decidí que deseaba seguir con todo cuanto creaba. Es cuando comencé a trabajar con ella a lo largo de los veranos para poder ver de qué forma era el negocio y acompañarla a todos y cada uno de los congresos internacionales.

Eres diplomada en Derecho y Empresariales, aparte de estudiar Enfermería y administrar la firma. ¿Qué te impulsa a continuar medrando?

Me impulsa el legado que me ha dejado mi madre, para proseguir siendo el referente y vanguardistas en el ámbito de la belleza y la medicina estética.

¿De qué manera recuerdas dos mil dieciocho, el año en el que empezó la fase de expansión de la firma con el primer centro Boutique en Málaga?

Muy retador, fue un año de mucho trabajo y al unísono realmente bonito en tanto que vas viendo que se marchan cumpliendo tus sueños con un enorme gran equipo del que me rodeo y que gracias a ellas pudimos cumplir esta primera apertura.

Ese año, incorporáis a vuestros centros la Unidad Científica de la piel, ¿exactamente en qué consiste?

Es el departamento que deja efectuar un diagnóstico efectivo de la piel, garantizando las soluciones más eficientes y de este modo conseguir unos resultados fantásticos , que dejen el aspecto de nuestro semblante y cuerpo, sano y lleno de vitalidad. Cada paciente pasa anteriormente por esta Unidad para un diagnóstico adaptado que nos deja ofrecerle aquellos tratamientos que verdaderamente precisan, con los que lograr los resultados deseados.

Uno de los aspectos que hace de este departamento algo diferente y exclusivo es el empleo de aparatología facial y anatómico, técnicas absolutamente novedosas para el estudio de la piel. A nivel facial contamos con diferentes programas que nos dejan hacer un análisis científico de la piel examinando inconvenientes tan usuales como máculas, arrugas o bien poros. A nivel anatómico, nos deja medir la cantidad de grasa, lípidos, retención de líquidos y grosor del músculo por zona, en contraste a otras tecnologías que solo miden la grasa anatómico.

Tras el confinamiento fuisteis el primer centro de estética en abrir, ¿cuáles son los tratamientos más demandados tras pasar múltiples meses en casa?

Tras el confinamiento hemos visto que, por lo general, se ha sufrido un incremento de peso debido a la vida sedentaria. La piel está fatigada o bien la reversión de tratamientos programados en meses precedentes son ciertos aspectos que más preocupan a los usuarios. Además de esto el haber pasado tantas horas delante de la pantalla con las video llamadas, ha provocado un aumento por la preocupación de cuidar la piel a nivel facial puesto que, además de esto, el empleo de mascarilla provoca falta de oxigenación y pérdida de iluminación. Los tratamientos más demandamos son faciales: toxina botulínica, ácido hialurónico y procesos de calidad de piel. A nivel anatómico, resalta todo cuanto sea supresión de grasa y reafirmación como EMSCULT NEO, el único procedimiento de modelamiento anatómico que quema grasa y produce músculo de forma compagina y en una sola sesión.

Desde tu opinión, ¿cuál es el papel de la autoestima para toparnos más felices?

Tiene un papel fundamental. Al final, es imposible que una persona sea feliz si no se valora de forma positiva y si no se quiere lo bastante. Es preciso quererse a uno mismo para ser feliz.

¿De qué manera es la aparatología que podemos hallar en vuestros centros?

En nuestros centros apostamos por lo último y más vanguardista del mercado en lo que se refiere a aparatología se refiere. Entre nuestros 2 centros contamos con más de cincuenta tecnologías, avaladas a nivel científico en la consecución de los mejores resultados y que cuentan con estudios que acreditan su eficiencia. Nos agrada apostar por la aparatología más puntera del ámbito, mas para nosotros es fundamental que instituciones como la FDA aprueben dichas máquinas, en tanto que es homónimo de eficiencia y seguridad.

Myriam Yébenes, con uno de los aparatos con los que cuenta en su centro.YÉBENESMyriam Yébenes, con uno de los aparatos con los que cuenta en su centro.

¿Cuáles son las nuevas incorporaciones tecnológicas de vuestros centros?

Una de las últimas aparatologías que hemos incorporado últimamente es EMSCULPT NEO, la única aparatología de modelamiento anatómico aprobada por la FDA que combina tecnología de radiofrecuencia acompasada y también HIFEM+ (energía electromagnética de alta intensidad), que se emiten de forma simultánea, con la que logramos abrasar grasa y producir músculo en una sola sesión de treinta minutos. A nivel facial, fuimos los primero en añadir Thermage FLX, la radiofrecuencia más potente del mercado con la que logramos tensar, reafirmar y compactar la piel en una sola sesión por año y cuyos resultados son perceptibles tras el tratamiento.

Aparte de los tratamientos de medicina estética, ¿qué debería hacer el usuario por su cuenta para conseguir unos resultados perfectos?

Es esencial ser incesante en tus rutinas de bellezas y usar productos concretos para el cuidado de nuestra piel. La doble limpieza de cutis, tanto por la mañana como de noche, y emplear un tónico y crema hidratante en cara, cuello y escote son tres productos imprescindibles en una rutina de belleza. Además de esto, si combinamos los tratamientos en cabina con una alimentación sana y deporte de forma recurrente lograremos mejores resultados.

¿Cuáles son los proyectos de expansión internacional de la firma Maribel Yébenes?

Proseguimos medrando y trabajando en todos y cada uno de los proyectos. Preparamos ahora uno que pronto va a ver su luz, del que no podemos todavía adelantar nada, mas proseguimos con todo este plan de expansión.

Un/a diseñador/a de tendencia: Malne.

Una canción: “Killing me softly with his song”.

Un sueño: Crear el imperio Maribel Yébenes.

Un color: Azul cielo.

Una película: Cualquiera de humor en la que aparezca Carmen Machi.

Un viaje: Donde haya playa, ahí estoy.

Un aroma: “Sí”, de Armani, o bien “La Vie et Belle”, de Lancôme.

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