Inicio Tecnología Nuestros lectores hablan: ¿A qué jugaréis este fin de semana?

Nuestros lectores hablan: ¿A qué jugaréis este fin de semana?

Llega el fin de semana, y sé que muchos de vosotros vais a aprovechar, como , para jugar a vuestros juegos para videoconsolas preferidos. Es posible que optéis por acabar cosas por hacer en esos juegos de larga duración que se nos hacen eternos, o bien que prefiráis iniciar nuevas aventuras en otros títulos, mas al final lo esencial se reduce a algo muy simple: pasar un buen rato.

En mi caso, suelo aprovechar para jugar sobre todo por las noches, puesto que es cuando verdaderamente tengo el tiempo preciso para desconectar y relajarme a lo largo de por lo menos una o bien 2 horas seguidas, sin interrupciones. Lo peor es que, a esa hora, jugar en ocasiones precisa de un tanto de esmero por mi parte, puesto que suelo ir fatigado y no tengo exactamente la misma concentración, ni exactamente las mismas ganas.

Esa realidad ha hecho que cada vez me agraden más los juegos que producen menos frustración, que te hacen «perder menos tiempo» con desafíos absurdos, y que ofrecen una experiencia desafiante mas razonable. Asimismo me he fatigado de jugar a esos títulos que se eternizan con misiones secundarias sin ningún sentido, que pecan de un enfoque tan repetitivo que resulta agotador, si bien con matices, en tanto que por poner un ejemplo Days Gone me prosigue teniendo muy «enganchado» en ordenador por su genial factura técnica y su ambientación.

jugar a Guild Wars dos

Este fin de semana jugaré a Days Gone

Prosigo avanzando en el modo perfecto historia de la versión para computador. Ya lo pude jugar en su instante en PS4, mas me agradó tanto que decidí adquirirlo en Steam, y lo cierto es que estoy contentísimo. Esta versión es un deleite a nivel técnico, tanto por la calidad y la nitidez de las texturas como por los efectos de luces y sombras. En este sentido hay que resaltar las interactúes realistas de la luz cuando la configuramos en calidad máxima, puesto que produce un efecto que no está presente ni tan siquiera en la adaptación para PS5.

Es posible que asimismo aproveche un tanto de tiempo para continuar logrando oro y materiales en Guild Wars dos, pues estoy amontonando recursos para hacer mi segunda arma legendaria, mas voy muy poquito a poco para no fatigarme, ya sabéis lo pesado que puede ser someterse a lo largo de más de una hora a un «farmeo» intensivo». Otra cosa que me agrada hacer para finalizar esos ratos en los que no me da tiempo a jugar «en serio» es entrar en Cyberpunk dos mil setenta y siete y dar una vuelta con calma por Night City, solo por contemplar las distintas localizaciones de la urbe. Merced a esto me he llevado más de una sorpresa.

Ahora os toca a vosotros, ¿a qué jugaréis este fin de semana y por qué razón? Los comentarios son vuestros, nos leemos.

La entrada Nuestros lectores hablan: ¿A qué jugaréis este fin de semana? es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop