Inicio Sociedad Nuevas plantas con flores para tu jardín

Nuevas plantas con flores para tu jardín

Una de los beneficios de ser articulista de jardinería es que en ocasiones puedo probar plantas nuevas y semillas antes que aparezcan en los centros de jardinería. En algún instante del año mi bandeja de entrada empieza a percibir introducciones de plantas nuevas y es allá donde inicio a preparar un artículo como este para hacerte conocer nuevas plantas con flores para tu jardín.

Te invitamos a leer: Rosas fragantes para tu jardín

Rosa Aurora Boreal

Adoro los avances que se han efectuado a lo largo de estos últimos años en el mejoramiento de las rosas para crear rosas más resistentes a plagas y enfermedades. La rosa aurora boreal tiene todas y cada una esas peculiaridades y es la tercera rosa de la compilación número cuarenta y nueve de Vineland. Además de esto, puede medrar hasta un metro de alto y ancho.

Aquilegia earlybird

Creo que jamás ya antes he visto tanta profusión de flores en una planta de aguileña. Las flores de esta pluralidad son pasmantes y pueden encontrarse en color blanco-azul, amarillo-colorado y amarillo-púrpura. Esta planta acepta una enorme pluralidad de suelos y es ideal para el sol pleno.

Equinácea sweet sandía

Amo las flores de múltiples colores y esta equinácea sweet sandía lo tiene todo. Sus flores son grandes con pétalos de color verdes y púrpuras. Son resistentes a la zona cuatro del USDA y florecen desde el verano hasta finales del otoño.

Phlox super ka-pow

Una alternativa en color blanco es este phlox que me cautiva con sus suaves y frágiles pétalos blancos con un toque de color rosa en el centro. Aunque puede parecer una planta enclenque por sus peculiaridades, la verdad es que se trata de una planta resistente a la zona cuatro el USDA, a los conejos, a las heladas y al mildiu. Lo mejor es que es de bajo mantenimiento. Además de esto, atrae abejas y mariposas.

Margarita de arbusto High Noon

Cuando elijo plantas anuales para contenedores o bien para ocupar huecos en el jardín, procuro plantas que tengan ese factor sorpresa. Esta margarita es una de esas plantas que te atrae de forma inmediata y, pese a ser toda amarilla, su flor es súper interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop