Death Stranding

Nuevo tráiler en 4K de Death Stranding, el juego que absolutamente nadie sabe de qué va

Kojima Productions ha publicado el tráiler informativo -de este modo los llaman ahora- de Death Stranding, su nueva y cacareada obra, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo ocho de noviembre en exclusiva para PS cuatro. Vamos a ver entonces si tanto rollo merece la pena, pues el camino hasta llegar acá ha sido larguísimo.

El tráiler es el mostrado en la última Gamescom festejada el pasado agosto y el que presentarán en el Tokio Game Espectáculo dos mil diecinueve que arranca el día de hoy en la capital nipona, amoldado a formato 4K a fin de que absolutamente nadie se pierda detalle de no se sabe bien qué precisamente, por el hecho de que el poderío gráfico que semeja pretender el padre de Metal Gear todavía no alcanza lo que todos desearíamos.

En cualquier caso se trata de uno de los lanzamientos más aguardados del año por venir de quien viene y por las figuras que lo protagonizan, incluyendo a 2 de sus actores protagonistas, Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal). Curiosamente los dos, mas asimismo su autor, Hideo Kojima, han efectuado declaraciones recientes diciendo que «no comprenden de qué va el juego«.

¿De qué va Death Stranding, entonces? Sabemos que va a tener un desarrollo de tipo sandbox con escenarios abiertos y cierta libertad de movimientos, que va a haber acción y que incluirá un modo de juego «muy fácil» a fin de que los amantes del cine no se compliquen en tragarse la historia del tirón, mas poco más. Este nuevo tráiler, por lo menos, pone la pista sobre la misión a realizar.

Mas va a haber más dentro de poco, y es que Kojima ha prometido publicar un gameplay en la Tokio Game Espectáculo para explicar mejor exactamente en qué consiste la jugabilidad de este intrigante título que os vamos a mostrar conforme esté libre.

La entrada Nuevo tráiler en 4K de Death Stranding, el juego que absolutamente nadie sabe de qué va se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *