NVIDIA lanzará las nuevas GeForce RTX tres mil ochenta 20GB y RTX tres mil setenta 16GB en el último mes del año

NVIDIA lanzará las nuevas GeForce RTX tres mil ochenta 20GB y RTX tres mil setenta 16GB en el último mes del año

Con todas y cada una de las miradas puestas a fines de este mes, con la llegada de las un par de veces retrasadas GeForce RTX tres mil setenta de NVIDIA para el próximo día veintinueve de octubre, semeja que la compañía estaría preparando ya la llegada de las nuevas versiones mejoradas de las dos tarjetas RTX tres mil setenta y RTX tres mil ochenta, ampliadas con hasta dieciseis y veinte GB de memoria RAM respectivamente.

La nueva generación de NVIDIA ha supuesto un enorme salto, como ya te hemos visto en nuestros análisis, y esto ha causado que muchos compradores estén aguardando su llegada a los puntos de venta como agua de mayo. Esto hace meditar que NVIDIA no solo va a haber retrasado la data de lanzamiento, sino además de esto puede haber aumentado el ritmo de sus líneas de producción, aparte de haber empujado a sus asociados a hacer lo mismo.

Si bien la gran preocupación de si esta vez va a haber suficientes unidades prosigue para todos y cada uno de los usuarios, e inclusive de la propia compañía. Sin embargo, una gran parte de esta demanda sobredimensionada vino por la parte de los especuladores y los mineros, que acapararon una parte esencial del stock con el empleo de bots. Algo que supuestamente NVIDIA ya ha solucionado.

Nvidia GeForce RTX treinta series

¿Adquiero las RTX en el mes de octubre, o bien espero a diciembre?

Tal como han detallado desde la página web VideoCardz, estas nuevas versiones de la RTX tres mil ochenta veinte GB van a venir con el doble de memoria que el GeForce RTX tres mil ochenta que la compañía comenzó el mes pasado, sobre exactamente la misma interfaz de memoria GDDR6X de trescientos veinte bits de ancho, probablemente utilizando 2 chips de memoria de ocho Gbit por treinta y dos bits senda (que es como el RTX tres mil noventa alcanza los veinticuatro GB, por medio de su autobus de memoria de trescientos ochenta y cuatro bits).

Mientras, las GeForce RTX tres mil setenta de dieciseis GB seguramente usarán un enfoque afín, si bien en un caso así sosteniendo el empleo de una memoria GDDR6.

Por otro lado, en un caso así con menos detalles y más cotilleos, asimismo se habla ya de otro posible lanzamiento para el mes de noviembre, en un caso así enfocado a la «gama media» con la llegada de unas RTX tres mil sesenta Ti.

La entrada NVIDIA lanzará las nuevas GeForce RTX tres mil ochenta 20GB y RTX tres mil setenta 16GB en el último mes del año es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *