Inicio Tecnología Offworld Trading Company y Obduction amplían los juegos sin costo de la...

Offworld Trading Company y Obduction amplían los juegos sin costo de la Epic Games Store

Una semana más, Epic Games Store nos vuelve a traer una doble selección de juegos sin coste, esta vez con 2 títulos bastante diferentes que nos van a llevar desde un planeta de fantasía con una aventura gráfica y rompecabezas, hasta un RTS económico centrado en la primera civilizaciñon del mismismo planeta Colorado.

Como siempre y en toda circunstancia, los dos juegos van a estar libre y canjeables a través la Epic Games Store, con lo que solo deberemos comenzar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a las dos fichas de los juegos (Offworld Trading Company y Obduction), y llenar el proceso completo de adquiere.

Asimismo vamos a poder agregarlos de forma directa desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos sin costo sin precisar recurrir al navegador.

De nuevo, rememorar que como el resto de juegos sin coste ofrecidos en la Epic Games Store, estos solo van a poder ser canjeados de manera gratuita a lo largo de una semana, siendo la nueva data límite el jueves próximo veintidos de julio hasta las 16:59 (hora de la península).

Obduction

Una aventura de ciencia ficción de la mano de Cyan, los autores de Myst. Una vez que te raptarán del otro lado del cosmos, te hallas de repente en un desolado planeta alienígena, poblado por extraños vestigios de la Tierra. Explora, desvela, soluciona y halla la manera de regresar a casa.

Los extraños mundos de Obduction revelan sus secretos conforme vas explorando, descubriendo, convenciendo y examinando las pistas que te ofrecen. Conforme gozas de la belleza mística y exploras los misteriosos paisajes, recuerda que las resoluciones que tomes van a tener consecuencias esenciales. Esta es tu historia ahora.

Requisitos mínimos Obduction

  • Sistema operativo: Windows siete (SP1) de sesenta y cuatro bits
  • Procesador: Intel i5-dos mil quinientos o bien equivalente
  • Memoria: ocho GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce seiscientos sesenta GTX o bien AMD serie siete mil setecientos
  • Almacenamiento: veinte GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión once

Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado y los colosos corporativos de la Tierra deben fundar empresas para competir por el dominio de este nuevo mercado en desarrollo. La competición es fiero en este vibrante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson. Decide el destino del proceso de colonización marciano en el activo modo campaña para un jugador. Un variado conjunto de directivos ejecutivos desvela a lo largo de horas sus motivaciones y sus planes para dominar el futuro de Marte.

Tus armas son las fuerzas del mercado, no las pistolas ni las bombas. Para ganar vas a tener la bastante difícil misión de decidir qué recursos adquirir, qué recursos fabricar y vender, de qué manera interaccionar con el próspero submundo del planeta y qué acciones adquirir y en qué momento.

Requisitos mínimos Offworld Trading Company

  • Sistema operativo: Windows siete
  • Procesador: Intel Core dos Duo (uno con ocho GHz) o bien AMD Athlon sesenta y cuatro X2 (dos,0 GHz)
  • Memoria: dos GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GT ocho mil ochocientos o bien ATI Radeon HD tres mil ochocientos setenta o bien Intel HD Graphics cuatro mil seiscientos
  • Almacenamiento: dos GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión once


La entrada Offworld Trading Company y Obduction amplían los juegos sin coste de la Epic Games Store es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop