Inicio Tecnología OPPO Reno6 Pro llega a España con lo último en IA y...

OPPO Reno6 Pro llega a España con lo último en IA y videografía

Anunciados el día de ayer en un acontecimiento de lanzamiento festejado en Praís, desde el día de hoy ya está libre en España la nueva familia de teléfonos Reno6 Series, centrada en el desempeño de la atrapa de imágenes, con un OPPO Reno6 Pro que encumbra esta familia con un móvil inteligente centrado en la fotografía y videografía mejoradas a través de inteligencia artificial.

Especificaciones OPPO Reno6 Series

OPPO Reno6 5G OPPO Reno6 Pro 5G
Sistema operativo Android once + ColorOS once.3 Android once + ColorOS once.3
Pantalla Pantalla AMOLED de seis,43 pulgadas con Corning Gorilla Glass cinco Pantalla AMOLED de seis,55 pulgadas con Corning Gorilla Glass cinco
Resolución Full HD+: dos mil cuatrocientos x mil ochenta puntos con refresco de 90Hz Full HD+: dos mil cuatrocientos x mil ochenta puntos con refresco de 90Hz
SoC MediaTek Dimensity novecientos
+ Mali-G78
Qualcomm Snapdragon ochocientos setenta 5G +
Adreno seiscientos cincuenta
Memoria ocho GB de RAM doce GB de RAM
Almacenaje dieciocho de almacenaje (extensibles a través de microSD) doscientos cincuenta y seis de almacenaje (extensibles a través de microSD)
Cámara frontal treinta y dos MP (f/2.4) treinta y dos MP (f/2.4)
Cámara trasera Configuración triple:

  • sesenta y cuatro MP (f/1.7)
  • ocho MP (f/2.2) gran angular
  • dos MP (f/2.4) macro
Configuración cuádruple:

  • cincuenta MP (f/1.8)
  • dieciseis MP (f/2.2) ultra gran angular
  • trece MP (f/2.4) teleobjetivo con zoom híbrido 5x
  • dos MP (f/2.4) macro
  • Sensor de temperatura de color
Conectividad Wi-Fi seis, Dual SIM, Bluetooth cinco.2, GPS, NFC, USB-C Wi-Fi seis, Dual SIM, Bluetooth cinco.2, GPS, NFC, USB-C
Batería cuatro mil trescientos mAh con carga veloz SuperVOOC dos.0 de 65W cuatro mil quinientos mAh con carga veloz SuperVOOC dos.0 de 65W
Dimensiones ciento cincuenta y seis con ocho x setenta y 2 con uno x siete con cincuenta y nueve mm ciento sesenta con ocho x setenta y 2 con cinco x siete con noventa y nueve mm
Peso ciento ochenta y dos gramos dieciocho gramos

OPPO Reno6 5G
OPPO Reno6 Pro 5G

Aunque esta familia está compuesta por 2 terminales, no podemos dejar de eludir resaltar el nuevo OPPO Reno6 Pro 5G, que incorpora un desempeño de alto nivel, fluidez y optimización merced a la incorporación de su procesador Snapdragon ochocientos setenta 5G, doce GB de RAM LPDDR4X y doscientos cincuenta y seis GB de almacenaje UFS tres.1, aparte de una pantalla Sunlight AMOLED de seis,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y contestación de toque de 180Hz, o bien su renovador motor de vibración X-Axis.

Si bien lo realmente diferencial del terminal es su configuración de hasta 5 sensores, con una lente primordial de cincuenta megapíxeles, acompañada de un teleobjetivo, una lente ultra gran angular y una meta macro, que aportarán más luz, más nitidez y más color tanto a las imágenes como a los vídeos que se atrapen con este terminal. Una configuración que se completa con su potente cámara frontal de treinta y dos megapíxeles, idónea para las necesidades actuales.

Luciendo ciertas peculiaridades resultantes de su reciente pacto con OnePlus, la nueva serie Reno6 trae una enorme pluralidad de funciones de cámara de gama alta, incluyendo los modos vídeo retrato con efecto Bokeh y IA Highlight Vídeo. Con el efecto Bokeh aplicado a vídeo, los usuarios van a poder crear deliciosas escenas con fondos diluidos, consiguiendo de esta forma resultados más cinematográficos, haciendo que el contenido de sus vídeo retratos sea la envidia en las redes sociales. La función ofrece procesamiento de vídeo retrato en tiempo real con puntos de luz bokeh en el fondo, mientras que el sujeto primordial es enfocado de manera permanente.

Por su lado, la IA Highlight Vídeo está impulsado por un poderoso algoritmo que mejora de forma radical tanto la exposición de imágenes en movimiento como de imágenes fijas, asegurando que las tomas sean absolutamente claras y con colores vivos. El modo perfecto Ultra Steady Vídeo torna posible dar estabilidad aun a los escenarios de grabación más veloces o bien movidos, produciendo vídeos de alta calidad para atrapar cualquiera experiencia. Además de esto, el modo perfecto Ultra Dark, que se activa de manera automática, deja a los usuarios conseguir contenido refulgente y claro en condiciones de poca iluminación, haciendo posible que cualquier emoción se pueda expresar con cualquier género de luz.

Finalmente mas no menos resaltable, las batería de la serie Reno6 se han desarrollado para aguantar un empleo intensivo, aguantando los dos teléfonos la nueva carga SuperVOOC dos.0 de 65W, certificada como la más veloz y segura del mercado, con cinco niveles de seguridad para resguardar la vida de la batería mientras que nos ofrece unas cargas del cien por ciento en solo treinta y ocho minutos.

Disponibilidad y coste

Tanto Reno6 5G como Reno6 Pro 5G vienen con el increíble acabado OPPO Glow, inspirado en el fenómeno natural de la cristalización. Así, el OPPO Reno6 va a estar libre desde los cuatrocientos noventa y nueve euros en los colores en Stellar Black y Artic Blue; al tiempo que el OPPO Reno6 Pro ascenderá hasta los setecientos noventa y nueve euros, libre en 2 opciones de color Lunar Grey y Artic Blue.

Como promoción de lanzamiento, limitada a su página web oficial, hasta el próximo treinta de septiembre los dos teléfonos incluirán unos auriculares OPPO Enco Free2 y una funda de silicona así como los el Reno6; y los OPPO Enco X y la OPPO Band así como el Reno6 Pro.

Además de esto, la marca va a ofrecer hasta tres años de garantía en su serie Reno6, transformándose en el único fabricante de móviles inteligentes del mercado de España en ofrecer este servicio hoy en día.

La entrada OPPO Reno6 Pro llega a España con lo último en IA y videografía es original de MuyComputer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop