Panasonic Lumix FZ1000 II, sutil revisión de la superzoom viajante

Panasonic Lumix FZ1000 II, sutil revisión de la superzoom viajante

Panasonic ha efectuado una prudente actualización de de las mejores bridge del mercado, la genial FZ1000 II. La firma nipona retoca diseño, mejora conectividad y agrega una pantalla táctil de genial calidad. Va a llegar al mercado a fines de marzo por un costo que rondará los ochocientos euros.

Afirma una máxima tecnológica que “si marcha, no lo toques” y eso semeja haber hecho Panasonic con la FZ1000 II. Mismo sensor, idéntica óptica y posibilidades muy afines para una renovación muy sutil mas suficiente para sostenerse como de las mejores opciones para los que procuran un superzoom de calidad. Estas son sus especificaciones más importantes:

  • Sensor CMOS de 1 pulgada, veinte con uno megapíxeles.
  • Zoom óptico 16x. Focal equifalente veinticinco-cuatrocientos mm, f / veintiocho-once.
  • Rachas de hasta doce disparos por segundo.
  • Sensibilidad ISO ciento veinticinco – doce mil ochocientos
  • Pantalla táctil de uno con veinticinco megapíxeles. Abatible.
  • Estabilizador óptico de imagen (OIS + híbrido cinco ejes)
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • mil trescientos sesenta y ocho x novecientos ochenta y cinco x mil trescientos siete mm. ochocientos treinta y uno gramos.

Con este hardware estamos frente a un dispositivo ideal para aquellos que procuran un todo en uno y no desean abandonar a un rango focal más que suficiente para sacar hasta el último detalle de un monumento o bien efectuar espectaculares fotografías de naturaleza.

En un nicho con cada vez menos competencia, Panasonic no ha hecho más sacrificios de los precisos. A falta de probar esta nueva FZ1000 II las novedades se antojan escasas y, probablemente, la bajada de coste que vamos a ver en su precursora la haga una alternativa aún más atrayente para aquellos que pensaban en hacerse con una. No es una novedad, Sony lleva años siguiendo exactamente la misma estrategia con las series RX10 y RX100.

La nueva Panasonic FZ1000 II va a estar libre desde marzo en un kit que incluye la cámara, batería, correas, manuales y documentación. No hay coste oficial en España mas aguardamos que ronde los ochocientos euros.

La entrada Panasonic Lumix FZ1000 II, sutil revisión de la superzoom viajante se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *