InicioSociedadEn fechas especiales, organiza partidas de airsoft inolvidables

En fechas especiales, organiza partidas de airsoft inolvidables

La realidad es que a casi todos nosotros nos gusta jugar a pelearnos. De hecho, de niños crecemos haciéndolo y muchas veces durante el juego se emplean armas de juguete con las que la imaginación de los más pequeños vuela.

Ya de mayores pueden llevar la situación un poco más allá e ir a un sitio como airsoftyecla, en donde se simulan batallas usando réplicas de armas reales que funcionan con una batería y que lanzan munición inocua.

Es una actividad original

A la hora de celebrar una fecha especial con la pareja, los amigos o la familia casi siempre el plan es el mismo. O vamos de bares, o a comer a un restaurante u organizamos un viaje a una casa rural.

Estas actividades no tienen nada de malo, pero ya están muy vistas y pueden cansar a algunas personas, hastiadas de hacer lo mismo siempre que toca una fecha especial.

De esta manera, ir a jugar unas partidas de airsoft puede romper con la monotonía, pues no es una afición mayoritaria y no son muchos los individuos que la suelen practicar con frecuencia.

Sirve para fortalecer relaciones

Este deporte une a las personas y se dice que fortalece las relaciones además de crear un sentimiento de grupo, pues estamos luchando “contra el enemigo”. De hecho, lo utilizan mucho las empresas como actividad para que los compañeros de trabajo formen relaciones más fuertes entre ellos.

En el caso de las celebraciones ocurrirá lo mismo y vamos a poder comprobar lo bien que nos coordinamos con amigos, familiares o incluso con nuestra pareja, aunque hay una manera de practicar este deporte que es aún más divertida: el enfrentamiento.

Si vamos en un grupo numeroso nos podemos pelear unos contra otros, simulando una situación de guerra en lo que lo importante es sobrevivir, capturar la base de nuestro enemigo, defender una posición, etc., puesto que las variantes a la hora de jugar son casi infinitas.

Se hace deporte y estamos en plena naturaleza

Irnos a un restaurante de celebración está muy bien, pero lo normal es que terminemos comiendo y bebiendo demasiado, lo que afecta a nuestra salud.

Con el airsoft pasa lo contrario. Lo practicamos en el campo, en grandes extensiones, en pleno contacto con la naturaleza y nos obliga a hacer mucho deporte, pues hay que correr, subir cuestas, arrastrarse, esconderse, etc.

Al final del día habremos hecho varios km sin sentirnos cansados por la adrenalina y lo bien que nos lo hemos pasado, en especial en estas ocasiones en la que vamos a jugar con las personas que más queremos.

Además, si jugamos en equipos enfrentados no hay que olvidar que la partida dará para semanas de bromas que tendrá que aguantar el bando perdedor, el cual no es raro que pida la revancha.

Es totalmente seguro

Terminamos aclarando que se trata de un deporte seguro. La munición es de plástico duro y pequeño tamaño, no está permitido “disparar” desde cerca y todos los participantes llevan protecciones en la cara, que es la parte más sensible al impacto de estas bolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop