Inicio Sociedad Vive el séptimo arte: películas, recomendaciones y novedades de Marvel

Vive el séptimo arte: películas, recomendaciones y novedades de Marvel

El mundo del cine es uno de los ámbitos culturales más seguidos por todo el mundo, contando con una amplia legión de fieles apasionados que viven por y para sus ficciones favoritas. No es de extrañar, por lo tanto, que encontremos diversos recursos para disfrutar a lo grande del séptimo arte; desde portales web en los que ver tantas películas como queramos, hasta blogs que nos recomiendan obras que nunca hemos visto. A su vez, no podemos perder de vista la relevancia que ha tomado el cómic gracias al celuloide, siendo Marvel uno de los sellos que más triunfan en ambos formatos.

Cine online, todas las películas que imaginas

Antaño, cuando queríamos ver una película, teníamos tres opciones: el videoclub, lo que ponían en la tele o las cintas de VHS que teníamos en casa. Sin embargo, esto ha cambiado para siempre con la llegada de la era digital y, en la actualidad, portales como Pelisflix son la opción por excelencia.

En estas páginas tenemos acceso a todo el cine que podamos imaginar, pudiendo incluso escoger el idioma en el que ver la película. Una versatilidad cultural que ha cambiado para siempre las reglas del juego, siendo nosotros los máximos beneficiados al poder visionar obras de ayer y de hoy totalmente gratis.

Este portal, en concreto, cuenta con estrenos en alta definición para que no perdamos calidad de imagen en el proceso. Todo ello categorizando sus películas para que nos sea más sencillo escoger el filme con el que maravillarnos por el séptimo arte cada vez que así lo queramos.

Recomendaciones de películas, encuentra tu próximo filme

Con el auge de la accesibilidad cinematográfica ha nacido un problema añadido: la complejidad de escoger cuando se tiene todo. Sin embargo, pongamos el ejemplo de que eres un amante de las películas Segunda Guerra Mundial, ciertos blogs nos ayudan a escoger aquellas obras que, con total seguridad, van a satisfacer las expectativas que tenemos en mente cuando le damos al “play”.

El género bélico es uno de los más explotados a lo largo de la historia del cine y, como tal, son muchas las obras que han nacido para recoger los eventos más nefastos de la humanidad. Si bien es cierto que la Guerra de Vietnam ha dejado obras de incalculable valor, como ‘Platoon’ o ‘Apocalypse Now’, así como la Primera Guerra Mundial nos regaló ‘Senderos de gloria’, es la Segunda Guerra Mundial la que más películas ha puesto a nuestro alcance.

Entre algunas de las cintas más destacadas, hallamos algunas como ‘Dunkirk’, ‘Banderas de nuestros padres’, ‘Salvar al soldado Ryan’, ‘El imperio del sol’ o, por supuesto, ‘Casablanca’. Pero no todo son disparos cuando hablamos de películas Segunda Guerra Mundial y encontramos también comedias dramáticas que se convirtieron automáticamente en filmes aclamados por público y crítica, como ‘Jojo Rabbit’ y ‘La vida es bella’.

Ahora bien, estos no son más que unos pocos ejemplos de un solo género cinematográfico; por lo que recorrer el paradigma web en aras de dar con arsenal de obras por descubrir, se antoja de lo más enriquecedor. Porque el séptimo arte no deja de crecer y ciertos estrenos cambiaron para siempre su historia; siendo de visionado obligatorio al menos una vez en la vida.

Cómics que todavía no han llegado al cine

Marvel se ha alzado como el estudio con la hegemonía de la taquilla de la última década y su universo cinematográfico no deja de crecer. Por lo tanto, si te interesa saber qué podría llegar después de la esperada Fase 4, nada como poner atención a cómics como Aniquilación saga 01 prologo.

Esta obra da pie a una nueva saga en el espacio, arrancando en Xandar. Esto conectaría directamente con la ambientación de ‘Guardianes de la Galaxia’, película que tendrá en los años venideros su tercera y última entrega a cargo del emblemático James Gunn.Por lo tanto, quién sabe si Kevin Feige -ejecutivo de Marvel Studios- está pensando expandir las aventuras de Star-Lord con ‘Aniquilación’; una serie de historias que podemos conocer desde este momento, devorando los adictivos cómics de Marvel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop