Perfumes con feromonas: qué son y cuáles son los mejores

Los perfumes con feromonas pueden sonar como algo renovador que combina la ciencia con la tecnología, mas realmente ya existen desde hace siglos. Hay Aun patentizas de que los propios egipcios ya usaban una forma primitiva de esta combinación para crear aromas más atractivos para el sexo opuesto. Además de esto, múltiples marcas muy conocidas de perfumes ya poseen feromonas en sus ingredientes y probablemente ya hayas probado uno sin saberlo. Te contamos más.

Qué son los perfumes con feromonas

Las feromonas son substancias químicas sin fragancia liberadas por el cuerpo con la meta de fomentar a través del olfato una reacción anatómico en el resto individuos. Las más conocidas son las feromonas sexuales que incitan el deSeo en el sexo opuesto y estimulan la copulación.

Múltiples animales emplean esta estrategia en el instante de copular para atraer y localizar un miembro el sexo opuesto.

Los perfumes con feromonas tienen de este modo asimismo el propósito de acrecentar el encanto de la persona y fortalecer su sensualidad para alentar el deSeo en el resto. Para eso, emplean en sus fórmulas feromonas sintéticas como la androsterona (ADT) o bien la androstendiona.

¿Marchan?

En los humanos, las feromonas no tienen exactamente la misma relevancia a nivel sexual que en los animales pues no tenemos la capacidad física de interpretarlas.

No obstante, aún hay discute en la comunidad científica sobre sus posibles efectos.

Hoy en día, la teoría más fuerte es la de que las feromonas sexuales actúan indirectamente en los humanos. Los estudios y ensayos más recientes señalan que estas no tienen un efecto sobre el resto, mas las personas que las llevan señalan sentirse más seguras, atractivas y sensuales, lo que de forma indirecta aumenta sus probabilidades de éxito.

No se sabe todavía si este efecto de incremento de la autoestima es sencillamente un efecto de placebo o bien una indicación de que de manera inconsciente el cerebro conoce el significado de un incremento de los niveles de feromonas. No obstante, está presente.

Cuáles son los mejores perfumes con feromonas

Opium de Yves Saint Laurent

Opium es el perfume original de la conocida gama con exactamente el mismo nombre de Yves Saint Laurent y prosigue siendo hasta el día de hoy de los mejores perfumes con feromonas de la marca.

Tiene notas de salida de mandarina y lis de los vales, y después se abre en una combinación de jazmín y clavel que encanta los sentidos. Además de esto, tiene un efecto bastante perdurable en el que continúan en la piel los aromas calientes y sensuales del pachulí, vainilla y ámbar.

Detalles y Coste

Gucci Rush de Gucci

Gucci Rush de Gucci

Gucci Rush ya no está tan extensamente libre en las tiendas, en parte debido al éxito de Gucci Bloom y de sus ediciones limitadas. No obstante, la marca sostiene su producción, puesto que prosigue siendo considerado de los mejores y más triunfantes perfumes con feromonas en el mercado.

Este perfume es una explosión de aromas exóticos, con notas de salida de pétalos de fresia africana, durazno (melocotón) y gardenia de California. Una vez en la piel comienza a desarrollar los aromas de cilantro, rosa de Damasco y jazmín.

Su durabilidad está garantizada por las notas de salida sensuales de la vainilla, pachulí y vetiver.

Detalles y Costo

Hypnotic Poison de Dior

Hypnotic Poison de Dior

La sensualidad y el pecado han sido la inspiración para este perfume de Dior que, naturalmente, no podría dejar de incluir feromonas en su fórmula.

El envase está desarrollado para simbolizar la manzana del pecado y su olor apasiona por la manera como mezcla audacia con femineidad.

Los aromas que más se resaltan son los de las almendras amargas, carvia, sapaguita y jacaranda envueltos en la sensualidad de la vainilla y del almizcle.

Detalles y Coste

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle de Chanel

Coco Mademoiselle es uno de los perfumes iconos de la marca por la manera como combina la suavidad femenina con una sensualidad muy elegante.

Si bien esté considerado como oriental, esta olor se resalta por las notas ligeras y frescas de naranja, jazmín y rosa, envueltas en el erotismo con clase del pachulí y del vetiver conforme se desarrolla sobre la piel.

Detalles y Coste

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor de Cacharel

Amor Amor es un tradicional de los perfumes inspirados en un amor emocionante y explosivo.

Su olor se considera como floraloriental por la manera como exprime una esencia floral femenina y cariñosa envuelta en los aromas cálidos y sensuales de las notas orientales.

Tiene notas de salida de toronja rosa, mandarina y naranja roja para comenzar con un aroma ligero y fresco. En la piel, comienza a desarrollar los aromas de flor de jazmín, rosa y lis de los vales para finalizar con una nota de fondo que combina vainilla, almizcle blanco, cedro y sándalo.

Detalles y Coste

Consejos para sacarle más provecho a estos perfumes

Dónde aplicar el perfume

Debes aplicar estos perfumes en el cuello, prácticamente tras la oreja, a fin de que se sienta su aroma cuando saludas a alguien con 2 besos. Las muñecas y los tobillos son asimismo lugares estratégicos puesto que mueves estas unas partes del cuerpo con cierta frecuencia y de esta manera puedes crear una brisa de perfume en tu ambiente.

La durabilidad es esencial

La durabilidad de la olor en la piel de los perfumes con feromonas es fundamental a fin de que estas continúen activas por más tiempo. Cuanto más te dure la olor en la piel, más feromonas vas a estar manando.

Mantén los envases siempre y en todo momento cerrados

Las feromonas son volátiles. Tras utilizar el perfume, asegúrate que su envase queda bien cerrado a fin de que no pierda su efecto transcurrido un tiempo.

No exageres en la cantidad

Ponerte más perfume para acrecentar el nivel de feromonas que manas puede volverse contra tu objetivo.

Demasiado perfume asimismo significa un incremento de los aromas. Si estos resultan incómodos pueden empalagar los sentidos y resultar incómodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *