Inicio Sociedad Cómo elegir un buen servicio de pintura por encargo para tus miniaturas

Cómo elegir un buen servicio de pintura por encargo para tus miniaturas

Cada vez son más las personas en nuestro país que entran a formar parte de un hobby tan interesante como es el de los ‘wargames’. Tanto si lo que nos gusta es pasar el rato tirando los dados y disfrutando de nuestros juegos favoritos, como puede ser Warhammer, como si simplemente nos gusta coleccionar sus miniaturas, contar con un buen servicio de pintura por encargo como el de Oidut Studio, puede ser de gran ayuda a la hora de mejorar todavía más nuestra experiencia con dicho hobby. 

Los wargames son una de las formas de ocio más populares en nuestro país y son muchas las personas que dedican de manera habitual su tiempo libre a jugar, pintar o leer algunos de sus juegos favoritos. Además, teniendo la posibilidad de elegir entre una gran variedad de juegos y temáticas de todo tipo, tanto históricas como de ciencia ficción o fantasía, sin dejar de mencionar al todopoderoso Games Workshop y a Warhammer, como uno de los grandes pilares de este hobby. 

Pero para poder disfrutar de los wargames, sean del tipo que sean, un aspecto clave son las miniaturas, al fin y al cabo, se tratan de juegos donde las miniaturas son las piezas claves a partir de las cuales vamos a estructurar todas nuestras partidas. Figuras que vamos a tener que montar, imprimar y pintar, para que la experiencia de juego sea completa y nuestras partidas parezcan batallas de la mayor calidad posible. Y es aquí donde un buen servicio por encargo para pintar miniaturas puede salvarnos la vida en más de una ocasión. 

Pintar miniaturas 

El montaje y el pintado de las miniaturas es una parte básica de este hobby, y de hecho, existen muchas personas que simplemente disfrutan pintando, y que luego no están interesadas en jugar con las miniaturas. Pero pintar no es una tarea tan sencilla y requiere invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en ello, sobre todo dependiendo de la calidad del resultado que queramos obtener. Y por supuesto, también teniendo en cuenta nuestras habilidades y nuestra experiencia al pintar, que puede que no sea la más óptima para los resultados finales que queramos obtener. 

Gran parte de los usuarios que se dedican a jugar, creen que ponerse a pintar es todo un quebradero de cabeza, sobre todo cuando necesitan tener todo un ejército pintado para poder presentarse a un torneo o para obtener una mayor experiencia de juego en la mesa. Por lo que, tanto si pintar no es lo nuestro o no nos hace especial ilusión coger los pinceles y tener que invertir horas de nuestro tiempo para conseguir resultados mediocres, lo mejor puede ser dejar este tipo de tareas en las manos de un estudio de pintura profesional como Oidut Studio.

Estudio de pintura

Contar con la ayuda de un servicio profesional de pintura para miniaturas puede ser una alternativa perfecta para poder tener todas nuestras figuras pintadas y listas para usar. Tan solo tendremos que ponernos en contacto con el estudio, ver cuántas miniaturas queremos que se encarguen de pintar y elegir el nivel que queremos, que puede ser más básico o más profesional, dependiendo del uso que vayamos a darle; y sus profesionales nos harán un presupuesto personalizado y asequible, en función de todos estos factores. 
Pero contar con los servicios de este estudio de pintura por encargo también puede ser realmente útil cuando queremos una miniatura o una figura para coleccionar y necesitamos que el pintado sea de la mayor calidad posible. Lo mismo ocurre si esta miniatura la queremos regalar, para asegurarnos al 100% del resultado final y no estropear la figura nosotros mismos al pintar. Además, el servicio de Oidut Studio tambiénacepta encargos para la realización de dioramas o conversiones de miniaturas, que le pueden aportar un toque extra de calidad y original a nuestras colecciones y ejércitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop