Inicio Sociedad Plantas anuales de sombra

Plantas anuales de sombra

Las plantas anuales de sombra son mucho más asequibles que las plantas perennes y duran una temporada. Son cautivadoras para los jardines de macetas y pueden refrescar tu porche o bien tu jardín de forma rápida. No importa como decidas utilizarlas, apuesto a que estas flores anuales le agregarán color y también interés a tu hogar.

Te invitamos a leer: Plantas anuales que le agregan color a tu jardín en verano

Caladio

El caladio tiene hojas increíbles, lo que lo convierte en una planta de las mejores plantas anuales de sombra, puesto que proseguirá dándole color a tu jardín desde que lo plantas hasta el momento en que se congela. Sus hojas cambian en color y las puedes hallar en colorado, rosa, blanco y verde. Asimismo hay otros colores libres.

Begonia

Hay una extensa variedad de begonias y la mayor parte de ellas son ideales para sitios sombreados. Entre los híbridos más simples de cultivar se hallan los de la serie Big. Estas plantas anuales de sombra completa son muy polivalentes pues asimismo prosperan en sombra parcial y al sol, y aceptan la sequía.

Cúrcuma

La cúrcuma, asimismo famosa como tulipán jengibre, es exótica y más simple de cultivar de lo que verdaderamente crees. Ideal para la sombra completa o bien parcial, e inclusive prospera a pleno sol si sostienes el suelo húmedo. Sus flores en forma de tulipán se presentan a lo largo de todo el verano en colores rosa, blanco y morado. Como toda planta tropical, a la cúrcuma le maravilla el calor, con lo que es idónea para cultivar al aire libre patios, terrazas y porches.

Coleo

Una planta ideal para todos y cada uno de los jardines es el coleo. Sus variedades medran al sol, a sombra parcial o bien a sombra completa. De la misma manera que el caladio, el coleo cuenta con hojas de colores refulgentes y audaces que aparecen en prácticamente todas las tonalidades del arcoíris, con salvedad al azul. El coleo medra bien en macetas a la sombra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop