Inicio Sociedad Plantas perennes a pleno sol que florecen todo el verano

Plantas perennes a pleno sol que florecen todo el verano

Plantar flores perennes que florecen a lo largo de todo el verano va a significar gozar de flores fantásticas y perdurables no solo a lo largo de este año, sino más bien asimismo en los próximos. Prosigue leyendo para conseguir información sobre qué plantas perennes prosperan a pleno sol.

Tal vez asimismo te pueda interesar: ¿Por qué razón sembrar semillas en el verano?

Milenrama

La milenrama es polivalente y resistente. Cuenta con pequeños racimos florales en muchos colores para seleccionar. Sus flores con forma de bóveda son muy compactas y medran sobre el follaje que se semeja a un helecho. Planta en bordes o bien para cubrir suelos.

Sedum

El sedum cuenta con flores grandes en racimos de color rosa y hojas sustanciosas. Es tolerante a las sequías y a las heladas y se emplea a menudo para cubrir suelos y bordes. Goza de sus bonitas flores desde finales del verano hasta mediados de otoño.

Aster

El aster es muy simple de cultivar. Prácticamente no precisa de cuidados y le aportará un toque de color a tu jardín hasta bien entrado el otoño, cuando la mayor parte de las otras flores de verano se han desvanecido. Hallarás flores de aster en color rosa, morado, azul y blanco.

Margaritas Shasta

Las margaritas son una tradicional flor de verano que cuenta con pétalos blancos y centros amarillos. Son resistentes, mas tienen un aspecto frágil y son de bajo mantenimiento. Se exhibirán desde el verano hasta principios del otoño. Las margaritas son geniales flores cortadas.

Azucenas

Las azucenas son quizás las plantas perennes de verano más simples de cultivar. Tienen flores amarillas, rojas y anaranjadas que se abren por la mañana y se cierran herméticamente de noche. Si bien aceptan un tanto de sombra, precisan cuando menos 6 horas de sol todos y cada uno de los días para mejorar. Míralas florecer desde finales de la primavera hasta comienzos del otoño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop