Inicio Sociedad Plantas perennes tolerantes a la sequía que florecen en verano

Plantas perennes tolerantes a la sequía que florecen en verano

Existen infinidad de plantas perennes que florecen en verano y son tolerantes a las condiciones de sequía. Esta vez compartiré ciertas de ellas a fin de que puedas embellecer tu jardín.

Tal vez asimismo te pueda interesar: Plantas perennes de sombra parcial que florecen en verano

Gaillardia

Los contenedores llenos de plantas con flores son una forma simple de agregarle atrayente a un espacio al aire libre. La gaillardia aristata son parte de la familia de los girasoles y sus flores recuerdan esto. Las flores rojas, amarillas o bien naranjas con forma de margarita florecerán desde principios del verano hasta principios del otoño.

Equinácea purpurea

La equinácea purpurea es una planta perenne que precisa un suelo bien radiante para generar flores grandes desde el verano hasta finales del otoño. Es resistente a las enfermedades, a la sequía y a las bajas temperaturas.

Delphinium

Las agujas altas y muy elegantes de color azul son capaces de permitir condiciones de sequía. Esta increíble planta florecerá fecundamente en verano a lo largo de un largo período temporal.

Susan de ojos negros

La Susan de ojos negros tiene flores con pétalos dorados y centros de color cobrizo obscuro, prácticamente negros. Es una planta tolerante a la sequía que se acumula conforme medra, con lo que es idónea para rellenar bordes o bien contenedores.

Phlox

Frágiles racimos de flores de color púrpura, rosa, blanco, colorado o bien naranja en forma de estrella, brotan desde finales de la primavera hasta el verano y el otoño inclusive. Le agrada la sombra parcial, mas precisará cuando menos 6 horas de luz solar al día.

Delosperma

La planta de hielo es una sustanciosa bella que empieza a florecer en primavera con repetidas floraciones a lo largo de todo el verano. Una vez establecidas, precisarán poca cantidad de agua. Sus flores son muy afines a las margaritas y pueden ser de color naranja, rosa, colorado, amarillo y violeta.

¿Qué te han semejado estas plantas perennes tolerantes a la sequía que florecen todo el verano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop