Inicio Belleza ¿Por qué razón no obsequiar belleza estas Navidades? El cofre singular “Luminous...

¿Por qué razón no obsequiar belleza estas Navidades? El cofre singular “Luminous Face” es la opción perfecta

Octubre, noviembre, diciembre… Y, de pronto, Navidad. Esa temporada del año de rencuentros, de comidas y cenas infinitas, de sorpresas y del eterno problema de “¿Qué regalo este año?” El día de hoy deseamos asistirte a que respondas a esta pregunta. ¿El resto? Cuestión de dejarse llevar… 😉

Para estas Navidades, Amselem Médicos Estéticos nos plantea obsequiar el cofre singular “Luminous Face” singular Navidad con sus productos infalibles y más vendidos: la crema por la noche, el contorno de ojos, el serum de vitamina C y el serum reafirmante efecto lifting. La muy amplia experiencia del Doctor Amselem le ha transformado en referente mundial en el empleo de ácido hialurónico, estimuladores de colágeno y toxina botulínica tipo A.

El tratamiento reafirmante Luminous Face ha sido creado por el doctor a causa de un pormenorizado trabajo de investigación sobre los efectos del envejecimiento y cuenta con el nuevo avance Cobiodefender® EMR, un principio activo que busca hidratar, regenerar y resguardar las pieles tanto de hombres como de mujeres.

“Conseguir una formulación cualitativa de bioactivos imprescindibles que cumplan las funciones de hidratar, resguardar, arreglar, y despigmentar, ha sido mi objetivo principal en todos y cada uno de los productos de la gama”- asevera el Doctor Moisés Amselem.

Mas, ¿cuál es la meta de los productos que se incluyen en este exclusivo kit?

Coenzima Q10 o bien vitamina liposoluble E son ciertos componentes que vas a poder localizar en esta crema por la noche, concebidos para lograr la reactivación celular regenerando la piel a lo largo de la noche. Contiene, además de esto, OXY-DEFENDER para una protección Electromagnética y vanguardia Epigenética, ácido hialurónico para una hidratación intensa, aloe, extracto de hojas de té verde, aceite de macadamia, de zanahoria, de girasol…

Regenerating Cream FOTO: Alfonso Esteban Alfonso Esteban

Su primordial misión es la hidratación intensa de la piel merced al ácido hialurónico, Aloe Vera, DMAE, quinua, hammamelis y el ácido láctico. El efecto lifting es inmediato, en tanto que aumenta la elasticidad de la piel y la regenera.

Intensive Firming Serum FOTO: Alfonso Esteban Alfonso Esteban

Aporta iluminación, uniforma el tono y también hidrata. Mas no solo eso, este serúm asimismo reduce las máculas y aporta hidratación al semblante. Su formulación cuenta con complejo despigmentante DERMAWHITE (ferúlico, cítrico, glucónico y extracto de Waltheria señala) y vitamina C estable (Corum nueve mil quinientos quince), complejo reparador OXY-DEFENDER (concentado de glucógeno marino purificado, ácido hialurónico o bien caléndula.

Serum Vitamin C + Ferulic FOTO: Alfonso Esteban Alfonso Esteban

Con este producto, los ojos se transforman en los protagonistas. Contiene aceite puro de Argán cien por ciento , extracto de caviar y vitaminas A y Y también, aportando hidratación y elasticidad al contorno de ojos. Cuenta asimismo con ácido Ferúlico, Fitosteroles, Escualeno y Lupeol, aparte de extracto de Caviar.

El regalo perfecto que desearás obsequiar (o bien percibir) estas Navidades. Puedes hacerte con él por doscientos cuarenta€, un coste singular con un treinta por ciento de descuento sobre el coste frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop