Inicio Belleza Pronokal: La relevancia de un peso saludable para una vida sana

Pronokal: La relevancia de un peso saludable para una vida sana

dos. Seguridad y calidad: PronoKal es un procedimiento basado en un protocolo concreto de dieta cetogénica baja en grasas, con el que los resultados son perceptibles desde los primeros días. La una gran diferencia frente a otras dietas es que el perder peso se efectúa a cargo de la grasa excedente, contribuyendo a sostener la masa muscular. La pauta nutricional que se prosigue en PronoKal® reduce la ingesta de grasas y azúcares, aportando la cantidad de proteínas conveniente a fin de que el organismo funcione adecuadamente. Esto se logra mediante los Comestibles PronoKal, elaborados con la fórmula exclusiva y patentada ProteinDHA®, exclusiva en el mercado.

tres. Acompañamiento a lo largo de todo el proceso: los métodos PronoKal ofrecen una pérdida de peso saludable con la supervisión incesante de un equipo de especialistas. Además de esto, PronoKal va un paso más allí y cuenta con una herramienta de acompañamiento digital: PronoKal Connect, que está formado por una báscula inteligente de bioimpedancia con la que vas a poder medir tu peso, tu porcentaje de grasa y asimismo de músculo, y ver tu progreso de forma continua. Esta báscula inteligente está conectada a una nueva Aplicación concreta del procedimiento, que te dará todos y cada uno de los recursos precisos para asistirte en tu proceso de pérdida de peso y mantenimiento de los resultados.

cuatro. Amoldado a tu metabolismo: PronoKal revoluciona el mercado de los tratamientos de pérdida de peso y también incluye la posibilidad de efectuar, en sus metodologías, una investigación genético de nueva generación para de esta forma poder amoldar la dieta de pérdida de peso y mantenimiento a la predisposición metabólica de cada persona. Por el hecho de que todos somos diferentes, y lo que sirve a uno, no tiene por qué razón servir para ti. Mas nos lo cuenta mejor el doctor Ignacio Sajoux, Chief Scientific Officer de PronoKal Health Group: “A través de una selección de genes y su análisis, con Genomics se puede amoldar de forma precisa el tratamiento. El paciente que comience una de las metodologías de pérdida de peso PronoKal va a poder percibir, mediante esta nueva herramienta, pautas concretas de alimentación, suplementación, actividad física y de conducta alimenticia adaptadas a sus necesidades concretas”.

cinco. Un nuevo estilo de vida: El temido efecto rebote no es inherente a la dieta sino más bien a los hábitos de la persona. PronoKal te va a ayudar a lograr tu peso saludable, mas asimismo te van a acompañar en el proceso de agregar un nuevo modo de vida pero saludable que vas a poder mantener a lo largo del tiempo, y gozar en un largo plazo del resultado conseguido: salud y bienestar integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop