InicioBellezaProtector solar en stick, el ademán más simple para resguardar tu semblante...

Protector solar en stick, el ademán más simple para resguardar tu semblante del sol

No nos fatigamos de rememorar la relevancia de la protección solar a lo largo de todo el año, mas singularmente en verano. Debido a que es el instante en el que el sol se halla más cerca de la tierra y a que pasamos considerablemente más horas de nuestro tiempo al aire libre, ya sea en la playa, en la piscina, practicando deporte o sencillamente gozando del buen tiempo.

Y es posible que exactamente debido a esto se nos olvide que no es suficiente con echarnos protección ya antes de salir de casa y olvidarnos de ella el resto del día, si no que es una cosa que hay que restituir conforme pasan las horas. Las marcas de belleza, especialistas en intentar hacernos la vida más simple, han lanzado en los últimos tiempos la versión de protectores solares en stick, idóneos para retocarte con un solo ademán y de forma veloz. Y estas son nuestras preferidas.

Sun Sport Invisible Stick, de Lancaster
Sun Sport Invisible Stick, de Lancaster FOTO: Lancaster

Es un protector solar unisex para el semblante con tecnología Full Light que te resguarda de los rayos UVA, UVB, luz perceptible e infrarrojos idóneo para tus días de playa, piscina o deporte al aire libre y que puedas gozar con total libertad y protección. Se presenta en formato de barra muy cómodo de emplear, ideal para las zonas sensibles de tu semblante, como labios, orejas, nariz y el contorno de los ojos.

Super Stick Solaire Protector Solar Zonas Sensibles, de Sisley
Super Stick Solaire Protector Solar Zonas Sensibles, de Sisley FOTO: Sisley

Una enorme protección solar en frente de los rayos UVA-UVB para las zonas más frágiles del semblante, merced a un factor de protección muy alto: SPF 50+ y una alta concentración de ingredientes activos protectores de la piel, antioxidantes y nutritivos. Asimismo da protección celular merced al Aceite de Lupino blanco dulce y al concentrado de aceite de germen de Trigo que contiene su fórmula.

Idéal Soleil Stick Zonas Sensibles Spf 50+, de Vichy
Idéal Soleil Stick Zonas Sensibles Spf 50+, de Vichy FOTO: Vichy

Para pelear contra los efectos dañinos de los rayos UV y resguardar el apreciado capital genético de la piel, los Laboratorios Vichy integran en el stick zonas sensibles un sistema de filtros de extenso fantasma UVA- UVB y fotoestable con Mexoryl.

Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+, de La Roche-Posay
Anthelios Stick Zonas Sensibles SPF50+, de La Roche-Posay FOTO: La Roche-Posay

Este producto da una protección UVA, UVB altísima y de alto fantasma en las áreas sensibles al sol o sobreexpuestas. Además de esto no deja marcas blancas y es resistente al agua.

360º Sport Transparent Stick, de Heliocare
360º Sport Transparent Stick, de Heliocare FOTO: Heliocare

La preferida de los más atletas. Esta protección es capaz para todo género de pieles, aun pieles sensibles, resistente al agua y al sudor y con acabado invisible. Cumple las más altas demandas en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros concretos y Fernblock®+ resguarda en frente de las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Perceptible e Infrarroja).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop