InicioTecnologíaPS va a llevar Returnal a PC por medio de Steam

PS va a llevar Returnal a PC por medio de Steam

A lo largo de los últimos meses hemos visto como Sony iba trasladando ciertos de sus últimos juegos fuera del ambiente de PS, para ofrecer una nueva disponibilidad en PC. Ahora, parece que el próximo gran titulo en desamparar la exclusividad de las consolas sería Returnal, el triunfante roguelike desarrollado por Housemarque para la PS5.

Así por lo menos lo señalan desde Steam DataBase, con la ficha de un juego ignoto bajo el nombre en clave «Oregon», en el que se pueden localizar numerosas referencias al título de PS5, como los géneros fichados: roguelite, atmosférico, sci-fi, bullet hell, y personaje primordial femenino.

De forma adicional, por si eso no fuera suficiente, ciertas líneas filtradas para la catalogación adelantada de este título en Steam incluyen menciones directas a Atropos, planeta en el que se desarrolla este juego; y la Torre de Sísifo (Tower Of Sisyphus), el modo perfecto de reto inacabable que ofrece este juego.

Si bien cabe nombrar que la llegada de Returnal a PC no resulta totalmente una sorpresa, siendo uno de los juegos previamente filtrados entre los títulos de la lista de NVIDIA, en la que asimismo se apuntó a Ghost of Tsushima, otro de los ports más aguardados.

Por otro lado, agregando aún más relevancia a estos cotilleos, nos hallamos con noticias como la publicada por VGC, quienes llegan aun a mentar que una de sus fuentes ha compartido ya (de forma privada con ellos) lo que semejan ser imágenes de juego esta versión de Returnal ya funcional en PC. Detalles que en caso de ser ciertas, apuntarían a la llegada inminente de este juego a Steam, e inclusive la posibilidad de un anuncio tan temprano como el próximo State of Play que va a tener sitio el próximo dos de junio a las 23:59 horas.

La entrada PS va a llevar Returnal a PC por medio de Steam es original de MuyComputer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop