Inicio Belleza Pues la belleza asimismo es salud

Pues la belleza asimismo es salud

El hotel Meliá Avenida de América de la capital española acogió, en la noche de el día de ayer, los Premios Belleza y Estética de LA RAZÓN. Francisco Marhuenda, directivo del periódico, fue el responsable de dar la bienvenida a los premiados y sus acompañantes, y más tarde de hacerles entrega de las figuras acreditativas.

En su alegato de apertura, Marhuenda resaltó la relevancia tanto de la salud como del bienestar. “Desde la antigüedad hasta nuestros días, sabemos que la belleza y la estética han sido fundamentales. Ya en las grandes civilizaciones viejas hallamos que la belleza, la salud, son aspectos esenciales, van unidas. Sentirnos bien es esencial, tanto por fuera como por dentro”, narró.

Asimismo resaltó el esencial peso económico que representa el campo actualmente en sus diferentes áreas y modalidades, haciendo hincapié en los miles y miles de puestos que produce en este país, como la profesionalidad y trayectoria de los premiados.

Andrés Navarro, consejero encargado de LA RAZÓN, y Francisco Hiraldo, presidente del consejo de administración, acompañaron a Francisco Marhuenda en el acto en representación del periódico, en un nuevo ejemplo de apoyo institucional a empresas y profesionales de todos y cada uno de los campos de la economía de España.

La escritora, directiva y comunicadora de T.V. María Zabay fue la responsable de dirigir la gala. En su intervención inicial, se mostró muy agradecida por estar presente en la celebración de un acontecimiento en favor de un ámbito tan esencial social y a nivel económico, en tanto que “gracias a médicos especialistas, empresas, clínicas y otros profesionales del ámbito, bastantes personas hallan antídoto a inconvenientes físicos y sicológicos que suponen una auténtica carga en sus vidas”. Tanto como múltiples de los premiados recalcaron la necesidad de dar reconocimiento a los profesionales relacionados con el campo por su estrecho vínculo con la salud. Elevando al tiempo el valor de años de intenso trabajo y también investigación, de ilusión y preocupación por sus pacientes.

El otro tema recurrente y que sirvió para reivindicar la tarea del campo en materia de medidas protocolarias de higiene, fue la pandemia de la COVID-diecinueve. Merced a sus protocolos de tratamiento y la asepsia de sus quirófanos, la incidencia de casos en centros de este género es casi nula. Por su parte, se resaltó el empeño con el que muchas empresas del campo han debido trabajar para poder salir adelante a lo largo de estos difíciles instantes.

Los dieciocho premiados de la noche representaron diferentes áreas de la belleza y la estética, incluyendo médicos, empresas, centros hospitalarios, estudiosos y laboratorios. Phergal, Flé Cosmetics, Sapphire Group, Asclepion Laser Technologies, Bartosz Kosmecki, IBSA Derma, Raquel Fernández de Castro, Miguel de la Cruz, Exolife, Judit Valiente García, Marco Romagnoli, Insparya, Clínicas bucales José Luís Mejía, Federico Rehberger, Clínicas DrSmile Iberia, Clínicas W, Abraham Moisés Barbero y Luis Vecilla Rivelles integraron la lista de premiados.

Una vez que cada uno de ellos de los premiados recogiese su premio y diese un breve alegato, en el que se agradeció a LA RAZÓN por la convocatoria de los premios y por su apoyo al campo, María Zabay cerró el acto con un breve alegato en el que “al margen de las connotaciones, positivas y negativas, en la sociedad de la imagen que nos ha tocado vivir”, animó a los premiados a continuar trabajando, superándose día a día, para poder seguir haciendo feliz a la mayor cantidad de personas posibles, por el hecho de que el bienestar asimismo es salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop