InicioBelleza¿Qué no puede faltar en tu maleta de vacaciones? Todos y cada...

¿Qué no puede faltar en tu maleta de vacaciones? Todos y cada uno de los indispensables que las chicas que mejor visten siempre y en toda circunstancia llevan a la playa

Semeja que hasta el momento en que no llega el 1 de agosto, no sentimos verano, tal y como si fuesen vacaciones. Mas, ya está acá. Llegó agosto y con él, nos toca hacer las maletas para pasar unos días de vacaciones fuera de la villa de Madrid (o de las urbes del interior) buscando la playa en Marbella, Ibiza o Valencia. Cualquier destino es bueno, si hay playa y desconexión. Mas, si de algo no se olvidan las chicas que mejor visten ya antes de viajar a cualquier destino, es de sus impresincindibles en su maleta de vacaciones. Sí, aquellos productos, prendas o accesorios que no pueden faltar en su escapada y con el que, estamos seguras, no podrían seguir su camino.

Nuestras vacaciones veraniegas no pueden iniciar sin un vestido negro de nuestro fondo de guardarropa para aquella noche de celebración que nos espera en nuestras (ansiadas) vacaciones. Escogemos este vestido corto negro con volumen de Zara (treinta y nueve con noventa y cinco€) con el que reluciremos en cualquier sitio.

VESTIDO CORTO VOLUMEN
VESTIDO CORTO VOLUMEN FOTO: zara

Nada puede ser más indispensable que una toalla si viajas a un sitio con playa o piscina. Escogemos una de las toallas de Futah que se efectúan con los mejores materiales y se inspiran en la naturaleza. Son toallas que han ido evolucionando desde el momento en que nacieron en las costas del Algarve y que ahora llegan a España.

Sea Storm Verde Toalla Individual
Sea Storm Verde Toalla Individual FOTO: Futah

Caminar, bajo un bonito atardecer de Ibiza, con este sombrero trenzado con detalle de cuerda combinada a contraste de Zara, te va a hacer sentir tal y como si fueses la mismísima María Pombo, que asimismo metió este accesorio en su maleta de vacaciones para conjuntar con sus irreprimibles looks veraniegos.

SOMBRERO JACQUARD
SOMBRERO JACQUARD FOTO: Zara

En nuestro neceser no puede faltar la crema Skin Restructuring Cream de MY YÉBENES que va a ser tu aliado para día y noche. Su composición es rica en colágeno, silicio, aceites vegetales y elastina aportan a la piel la solidez y flexibilidad que con el tiempo se va perdiendo. Además de esto, es idónea para sostener hidratado nuestro semblante tras la exposición al sol.

SKIN RESTRUCTURING CREAM
SKIN RESTRUCTURING CREAM FOTO: Maribel Yébenes

Desde el momento en que la Reina Letizia pusiese de tendencia las sandalias de esparto con cuña, este verano, se ha transformado en un indispensable en cualquier equipaje de fashion victim. Decidimos incluir en nuestra maleta, las exclusivas alpargatas diseñadas por Charo Ruiz al lado de Castañer y que ya llevó Violeta Mangriñán en su paso por Ibiza. Son ideales y el complejo diseño, te conquistará.

Alpargatas 'Ibiza' de Charo Ruiz X Castañer
Alpargatas ‘Ibiza’ de Charo Ruiz X Castañer FOTO: Charo Ruiz x Castañer

Ir a la playa, salir del mar y eludir que los rayos de sol estropeen nuestro pelo, es esencial. Por este motivo, no podemos olvidar, incluir una visera de la firma Oblack, que ya llevaron semblantes conocidos como Omar Montes o Rauw Alejandro, y lucir un look sport chic en nuestro paso por las riberas del Mediterráneo.

GORRA ORIGINS RED&BLUE
GORRA ORIGINS RED&BLUE FOTO: oblack

Para finalizar, no podemos olvidarnos de incluir una olor aromatizada, con mucha personalidad y, sobre todo, de talla pequeña, a fin de que no tengamos inconveniente en el aeropuerto. Un perfume que vas a poder hallar (en exclusiva) en Sephora y que huele, increíble.

Une Rose de Obvius
Une Rose de Obvius FOTO: sephora

Recuerda, este verano, el equipaje de las chicas que mejor visten va a estar lleno de pasión, buen gusto y ganas de vacaciones ¡te aguardamos en el destino!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop