receta ensalada campera

quince cenas saludables y veloces

La cena es una de las comidas que más nos acostumbramos a saltar. Asimismo se puede dar el en caso de que la hagamos, mas que no comemos sano. Esto es debido a que tras un largo día, cuando llegamos a casa, lo último que nos apetece es pasarnos horas cocinando. ¡Mas despreocúpate! Venimos a contarte que es posible preparar unas cenas saludables en pocos minutos que, aparte de nutrirnos, nos van a ayudar a sostener la línea.

Recetas de cenas saludables, ricas y veloces

Cuando incluyas en tu prontuario unas recetas de cenas saludables, que al unísono son simples, sabrosas y veloces de hacer, ya no vas a tener disculpa para malcomer de noche. Eso sí, a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas los productos primordiales a mano, cuando vayas al súper, no te olvides de comprar: lechuga o bien otros brotes como berro o bien espinacas; productos ricos en proteínas como el pescado, los huevos cocidos o bien el tofu y, finalmente, tampoco pueden faltar verduras y frutas como los tomates, las zanahorias crudas, calabacín o bien pepino.

1. Ensalada campera

La ensalada campera o bien ensaladilla de verano es una comida propia de España que se puede tomar como tapa o bien como plato primordial. El ingrediente básico es la patata y a esta se le unen ingredientes como el bonito, los pimientos colorados o bien el tomate pera. Para decorar el alimento, se ponen unos huevos duros encima de todo al final.

dos. Rollos de lechuga

receta rollos de lechuga

Una de las cenas saludables que van a ayudar a que comas sano y que te van a sacar de un apuro frente a unos convidados inopinados es esta. Lo bueno de este plato es que te deja crear y poner o bien eliminar comestibles en función de lo que tengas en el frigo.

tres. Pechuga de pavo con chips de calabacín

Pechuga de pavo con chips de calabacín

Sano, veloz, sabroso y diferente. Este plato va a hacer que cenes saludable comiendo productos comunes de forma original. Una de los beneficios de esta cena es que se puede comer a lo largo de todo el año merced a que es simple localizar los ingredientes que lleva en cualquier estación.

cuatro. Albóndigas de pavo con verduras

Albóndigas de pavo con verduras

En el momento en que nos ponemos a dieta, uno de las comidas que más extrañamos son las albóndigas caseras. Mas has de saber que se puede preparar cena bien saludable con albóndigas. El truco está en que estas se enhornan, en lugar de freírlas. Otra de las peculiaridades es que se cocinan con carne de pavo, el que es común en los regímenes debido a que no tiene prácticamente grasa.

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cinco. Fajitas de pollo con pimientos

Fajitas de pollo con pimientos

Las fajitas son uno de los platos que pueden ser contradictorios. Esto es debido a que el relleno y los condimentos que lleve hacen la diferencia. A fin de que su ingesta no haga que te salgas de la dieta, una buena opción alternativa es prepararlas con pollo y pimientos.

seis. Crema de remolacha

Crema de remolacha saludable

Generalmente, la remolacha se acostumbra a incluir en las ensaladas o bien en batidos para perder peso. Puesto que has de saber que este producto da considerablemente más de sí. Esta raíz es un ingrediente que te dejará realizar unas cenas saludables increíbles. Un claro ejemplo es la crema que se cocina desde el mismo.

siete. Crema de zanahorias

crema de zanahoria saludable

Solo vas a precisar treinta minutos para tener lista una crema de zanahorias. Puesto que los ingredientes son bastante suaves, los pequeños asimismo pueden tomarla. Caso de que seas vegetariana, asimismo la vas a poder comer toda vez que emplees leche que sea vegana.

ocho. Wok de brócoli

Wok de brócoli

El wok de brócoli es una de las cenas saludables que le van a poner color a tu mesa y van a hacer que salgas de la rutina comiendo sano. Merced al tofu que incluye y a que el resto de comestibles son bajos en grasa, vas a estar degustando un manjar muy nutritivo.

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nueve. Huevos rotos con pavo

Huevos rotos con pavo

Los huevos rotos o bien estrellados con pavo son una de las recetas que te dejan cuidar a tu figura. Tienes que saber que puedes emplear fiambre de pavo para realizarla o bien pechuga de pollo fileteada bien finita. Para darle un toque singular, espolvorea unas condimentas ya antes de servir el plato.

diez. Ensalada caribeña de mango y pollo

Ensalada caribeña de mango y pollo

Si nos semeja normal comer jamón serrano con melón, ¿por qué razón no vamos a entremezclar mango y pollo? Las veinte vitaminas del mango, así como las proteínas del pollo, asisten a prevenir enfermedades como la diabetes. Atrévete a incluir este plato en tus cenas y vas a ver que el sabor te captura.

once. Aguacates rellenos de atún

Aguacates rellenos de atún

El aguacate es una de las frutas tropicales que más polémicas envuelve en tanto que ciertos opositores afirman que engorda. Sin embargo, si se come de forma conveniente es un ingrediente buenísimo para perder peso. Caso de que su sabor te parezca soso, una excelente idea es rellenarlos con atún.

doce. Rollos de pollo al vapor

Rollos de pollo al vapor

Una de las cenas saludables que te apasionarán es esta. Tanto es con lo que comenzarás a preparar esta receta de forma regular. Aparte de ser simple de hacer, te da la ocasión de que elijas las verduras que más se amoldan a tus gustos y a la época del año en la que estés. Ya vas a ver que aun los más pequeños de la casa se chupan los dedos con este plato.

trece. Ensalada tibia de pollo

receta ensalada tibia de pollo

Una de los beneficios de esta receta es que puede ser fría o bien tibia, en dependencia de la estación del año en la que te halles. Otra de las peculiaridades es que se puede mudar el pollo por atún de lata. Tanto si empleas una carne como la otra, el sabor va a ser exquisito.

catorce. Papillot de bacalao con verduras

Papillot de bacalao con verduras

Tanto si eres una amante del pescado tal y como si no, esta receta no te va a dejar indiferente. El plato, en suma, solo tiene doscientos treinta y cinco calorías. Este se realiza en un santiamén y el sabor que tiene es incomparable.

quince. Macedonia de frutas

macedonia de frutas

Las macedonias o bien ensaladas de frutas son una alternativa para no acostarse con el estómago vacío. Al tiempo, se evita ingerir comida basura. Existen distintas recetas para hacer la macedonia, en dependencia de las frutas de temporada. También, hay gente que le agrega azúcar. Sin embargo, no es buena opción agregar edulcorantes puesto que, en un caso así, no sería tan sana.

Si te habitúas a realizar cenas saludables, vas a ver que comienzas a dormir mejor al no hincharte a comer. De la misma forma, tu paladar lo agradecerá y evitarás ganar peso al no comer comestibles ricos en grasas, azúcares y sal.

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