Razer presenta los ratones inalámbricos para juegos, Basilisk

Razer presenta los ratones inalámbricos para juegos, Basilisk

Razer ha presentado una nueva línea de ratones inalámbricos con 2 modelos Basilisk X HyperSpeed y Basilisk Ultimate, que resaltan por el desempeño de la tecnología HyperSpeed ​​y la duración de la batería, enorme singularmente en el primer modelo.

Razer prosigue «presumiendo» de periféricos de alto desempeño para el segmento del juego en computador. El Basilisk Ultimate tiene todo cuanto le puedes solicitar a un ratón inalámbrico premium que cuesta más de ciento sesenta euros. Cuenta con la tecnología HyperSpeed ​​mejorada, que promete las mejores posibilidades en desempeño inalámbrico, con la mínima latencia.

Incluye el nuevo sensor Focus Plus de veinte dpi (seiscientos cincuenta ips, 50G) y cuenta con interruptores ópticos que no requieren contacto para mandar señales eléctricas. Razer afirma que eso quiere decir que no hay efectos cáusticos y apunta una capacidad de setenta millones de clicks. Tiene once botones programables, un nivel de resistencia personalizable para la rueda de desplazamiento y catorce zonas de iluminación RGB que se pueden personalizar con Razer Chroma.

La conexión inalámbrica marcha con un dongle de cuatro GHz y asimismo ofrece la opción de utilizar el mouse con un cable USB SpeedFlex incluido, que se conecta a una base de carga. El Basilisk Ultimate acepta hasta 5 perfiles integrados para mudar entre tus configuraciones preferidas sobre la marcha. L la batería está clasificada para cien horas de empleo progresivo «al máximo rendimiento».

El Razer Basilisk Ultimate cuesta ciento cuarenta y nueve dólares estadounidenses / ciento sesenta y nueve euros y ya está libre en ciertas zonas. Si lo quieres con la base de carga su coste se eleva a ciento sesenta y nueve dólares estadounidenses / ciento ochenta y nueve euros.

Razer Basilisk

El segundo de los nuevos ratones de Razer es el Basilisk X HyperSpeed. Un peldaño bajo el precedente en posibilidades, mas con un coste considerablemente más económico y con mayor autonomía. Asimismo aguanta la tecnología inalámbrica HyperSpeed con un dongle de dos con cuatro GHz y tiene conectividad Bluetooth si quieres favorecer la duración de la batería sobre el desempeño. En este modo su autonomía se eleva a cuatrocientos cincuenta horas con una sola carga.

Razer Basilisk

Su sensor tiene dieciseis DPI, acepta una aceleración de hasta cuarenta G y los interruptores mecánicos del mouse tienen una capacidad de cincuenta millones de clicks. Cuenta con 6 botones programables y dispone de integrados para DPI, mas no otras configuraciones. Tampoco cuenta con iluminación RGB. A cambio, su coste es una tercera parte del precedente y ya está libre por cincuenta y nueve dólares estadounidenses / sesenta y nueve euros.

La entrada Razer presenta los ratones inalámbricos para juegos, Basilisk se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *