Recursos para acondicionar tu hogar o empresa con estándares de calidad

La casa es un espacio que debe encontrarse en óptimas condiciones, de esto dependerá nuestra tranquilidad y comodidad, en relación con lo que nos rodea. En internet puedes encontrar un abanico de opciones, por lo que un claro acierto es indagar en páginas especializadas que brinden productos o servicios para acondicionarla. En el ámbito empresarial, Metalizados Bernabéu pone a tu disposición el servicio de protección y metalización de todo tipo de materiales, dejando un acabado impecable, decorativo y que alarga la vida útil del producto.

Pinta tu dormitorio según los colores del Feng Shui

El Feng Shui es el arte que busca mejorar la condición de cualquier ambiente, propiciando la armonía, tranquilidad y bienestar de quienes allí habiten. No solo está compuesto por las imágenes de Buda, también puede emplearse mediante los colores a la hora de pintar tu habitación. Entonces ¿como pintar el dormitorio según el Feng Shui?

Lo primero que hay que saber antes de seleccionar un color, es que es una forma de energía que repercute física o emocionalmente en las personas. Por ende, el dormitorio, al ser un lugar de descanso, debe estar con tonos que inciten a la relajación. Algunos colores que puedes usar y combinar son el verde claro, azul, violeta, beige, tonos arena, amarillo suave o color melocotón.

Deberías evitar los colores intensos para tu dormitorio, puesto que los tonos llamativos o demasiado oscuros fomentan la sobreestimulación del individuo, siendo adecuados para otros espacios destinados a estos sentimientos. 

Lonas de PVC: un elemento muy útil para tus espacios

La lona de PVC es un producto muy útil con varios usos, tanto dentro de tu hogar como en una empresa: tapar la piscina, proteger la zona de juegos de tu jardín, crear un toldo con ella o cubrir cualquier superficie o material corporativo susceptible de daños. La lona de PVC es impermeable, flexible, aislante y reciclable.

Otro de los beneficios que tiene este material, es que soporta grandes temperaturas, no se rasga ni rompe con facilidad, es inmune a los hongos y es fácil de sellar, propiciando así un pragmatismo de alto nivel.

La puedes adquirir en portales especializados en varios colores, medidas y precios. Recuerda que la tela PVC no requiere mucho mantenimiento, sin embargo, de forma periódica debe limpiarse para evitar que la suciedad se adhiera.

Metalizados, un servicio de vital importancia

Cromar el plástico y el metal de tu negocio: cuáles son los beneficios

Metalizados Bernabéu es una empresa especializada en cromar superficies plásticas, especiales y metales, logrando un acabado final excepcional, sobre todo en los productos de fábrica. En su portal web podrás ver los servicios que tienen respecto a cromados sobre metal y plástico, para que selecciones el que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

En superficies plásticas se pueden aplicar colores metalizados, brillantes o mate, ideal para la industria electrónica, juguetera, hostelera o de automoción. En superficies especiales, esta empresa ofrece un acabado decorativo que mejorará las propiedades de la superficie (cristal, cerámica o metacrilato).

En cuanto a las piezas metálicas con acabado en cromo, este innovador proceso prolonga la vida útil de la superficie donde se aplique, y es muy usual verlo en el área hostelera, sobre taburetes o grifos de cerveza. El color queda a elección del cliente y el resultado será satisfactorio.

Productos que se pueden proteger con el metalizado

En algún momento, ciertos elementos de tu empresa, como superficies metálicas o plásticas, deben ser sustituidos. Para ello, lo mejor será acudir a Metalizados Bernabeu, pues tienen gran variedad de materiales, experiencia y perfección en los acabados metalizados.

Para las piezas del baño, como la grifería o los tubos, entre otros, te ofrecen el cromado de objetos, el cual puede hacerse sobre cualquier pieza metálica: hierro, cobre o aluminio.  Si bien tiene un fin decorativo, también dota de mayor durabilidad y evita que la pieza sufra daños a causa de la humedad.Respecto a las piezas plásticas, Metalizados Bernabéu cuenta con PP, PVC y ABS. El cromado para piezas de plástico garantiza una vida útil más larga de la pieza, dado que la protege del calor y ante los rayos UV, evitando que se desgaste rápidamente y podamos optimizar los gastos corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *