Inicio Economía Recursos relacionados con la economía que son tendencia hoy en día

Recursos relacionados con la economía que son tendencia hoy en día

En la actualidad, los mejores servicios para comprar o invertir, se encuentran en internet. A través de plataformas fiables, podremos obtener toda la información necesaria para acceder a servicios premium, que en poco tiempo pueden brindar grandes beneficios. Por este motivo, en el siguiente post mostramos algunas opciones destinadas a ofrecer prestaciones de calidad que puedes aprovechar en cualquier momento.

Los mejores productos del mercado a precios imbatibles

Para obtener productos increíbles a precios económicos, lo que necesitas es descubrir todo tipo de chollo online, de esta manera podrás aprovechar toda clase de ofertas de primeras marcas del mercado. Mediante guías de plena transparencia, como las del portal web tuschollos1000.com, siempre podrás conseguir una cantidad significativa de ahorro en cada compra que realices, por lo que es una de las plataformas online más fiables del mercado, en la que podrás conseguir descuentos fantásticos sin moverte del hogar.

Con un cómodo método de compra y distintas herramientas de comparación de productos en Amazon Europa, siempre podrás asegurarte de conseguir el producto que deseas al precio más competitivo del mercado. Aprovecha las promociones de marcas de primera línea y ahorra en tu próxima compra a través de esta página segura. De esta manera, podrás adquirir productos premium con precios económicos y con calificaciones positivas de otros compradores. 

La nueva forma de conseguir una hipoteca rápida

El mercado de hipotecas se ha ido transformando a lo largo de los años en España, los bancos ya no se arriesgan y ofrecen -como mucho- un 80% del valor de la hipoteca solo a los clientes más solventes. Por otro lado, como punto positivo de los últimos tiempos, podemos mencionar la nueva ley hipotecaria, la cual obliga a los bancos a ser más transparentes con sus cláusulas.

Por fortuna, existen alternativas fiables que todavía puedes aprovechar, como las hipotecas online. Entre sus características destaca que son más económicas, puesto que se eliminan las comisiones y el grado de vinculación con la entidad, además de que se pueden solicitar por internet sin moverse del hogar. Por lo que si deseas obtener esta clase de financiación, todo lo que debes hacer es encontrar una web clara que te asesore sobre este tipo de prestaciones en la red.

Invierte en crowdlending y gana dinero con los intereses

Para acceder a una guía completa para empezar a invertir en Mintos, nada como una web especializada que brinde la información más completa sobre los pormenores de esta actividad. Uno de los métodos de inversión que es tendencia en la actualidad, es el crowdlending, conocido también como P2P lending o inversión en préstamos. Es una actividad colectiva en la que se presta dinero a otras personas o negocios, sin que haya interferencia de entidades financieras.

Estos micropréstamos suelen ir desde los 300 a los 100.000 €, dinero que luego se ve recuperado con el añadido de los intereses correspondientes. En este sentido, uno de los mejores marketplaces de préstamos colectivos de Europa es Mintos. Esta plataforma está especializada en un mercado que conecta inversores particulares con empresas emisoras de préstamos, de esta forma se crea un círculo en el que todos obtienen alguna ganancia.

Por otro lado, tenemos la mejor alternativa a Mintos, una plataforma de crowdlending rentable para prestamistas particulares que buscan una opción donde los riesgos de inversión estén más controlados. Estamos hablando de Peerberry, una de las mejores plataforma de inversión en préstamos para 2020 y 2021. Una de las características de este tipo de préstamos, es que los plazos de vencimiento son muy rápidos, duran entre 30 y 40 días, por lo que el dinero se recupera en plazos muy breves.

En Peerberry, los préstamos son a corto plazo y los intereses llegan de forma periódica, por lo que realmente es muy sencillo invertir en ella si se utiliza la herramienta “autoinvest”. 

Si deseas conocer en profundidad la forma de operar en estas plataformas para ganar dinero, te recomendamos visitar páginas financieras de confianza, para que de esta forma, puedas obtener toda la información relevante sobre el funcionamiento de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop