Red Dead Redemption dos Steam

Red Dead Redemption dos llega a Steam la próxima semana

Es seguro que el término de busca «Red Dead Redemption dos Steam» ha sido utilizado por miles y miles de usuarios que aguardaban que uno de los grandes juegos de este otoño (y del año) llegase a la plataforma de Valve.

Si eres uno de ellos no deberás aguardar demasiado. El Red Dead Redemption dos va a estar libre en Steam el cinco de diciembre, conforme el anuncio en la cuenta oficial de Twitter de Rockstar:

Tras su triunfante lanzamiento en consolas, los jugones en computador debimos aguardar más de un año para la versión de Red Dead Redemption dos en ordenadores personales. Y terminó llegando al computador por medio de múltiples tiendas digitales como la Epic Games Store, el servicio Google Stadia y el propio lanzador de Rockstar Games.

No obstante, no fue comercializado en la primordial plataforma digital de distribución mundial, lo que dañó a los usuarios que emplean Steam y probablemente al propio estudio que quizás se quedó sin vender unas miles y miles de copias. Es bastante difícil cuantificar cuánto influye en las ventas un juego y la plataforma de distribución utilizada, mas obviamente se retroalimentan.

Fuere como fuere, la próxima semana se corregirá una situación bastante anormal y para la que no ha habido una explicación satisfactoria. No se ha tratado -afirman- de una exclusiva para una plataforma específica como podría haber sido la de Epic Games (que «solo» se queda con el doce por ciento de los ingresos frente al veinte-treinta por ciento de Steam) y por otra parte los precedentes juegos ordenador de Rockstar se han vendido en Steam desde el primer instante.

En cuanto al resto, qué te contaremos que no sepas de este juego de acción-aventura en primera y tercera persona ambientado en un planeta abierto del salvaje oeste, con modos para un jugador y multijugador. Si bien la versión para ordenador no ha alcanzado las puntuaciones de las de PS4 o bien Xbox One, probablemente por una optimización bastante mala que no ha estado a la altura de la calidad del juego, es un título que debería haber estado desde el primero de los días en Steam. Rockstar ha prometido mejorarlo y es uno de esos títulos sobresaliente que te invitamos a jugar pese a la cuestión reseñada. En Steam desde el cinco de diciembre.

La entrada Red Dead Redemption dos llega a Steam la semana próxima se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *