InicioSociedadReformas: la importancia de los expertos y los nuevos materiales

Reformas: la importancia de los expertos y los nuevos materiales

Cuando se desean hacer reformas en el hogar hay tres factores de suma importancia: los verdaderos expertos, la planificación y el uso de los mejores materiales que el presupuesto disponible pueda comprar. Si se siguen estos pasos, el éxito está garantizado.

Las buenas empresas de reformas se encargan de todo el trabajo, guían y asesoran a sus clientes y tienen la capacidad, la experiencia y el conocimiento de sustituir materiales caros por algunos más baratos que causan la misma impresión a la vista y resultan duraderos y de calidad. El hormigón semipulido es un ejemplo de los revestimientos innovadores. Vale la pena leer este artículo si se quiere hacer una reforma.

¿Por qué buscar una empresa de reformas?

Si se busca hacer reformas Alicante lo más aconsejable y lógico es buscar una empresa que tenga en su haber trabajos de variados tipos que puedan dar la talla. Muchos creen que una compañía podría salir más cara que contratar a trabajadores independientes y esto es un error terrible.

Al tratar con una empresa, la organización nombrará a una sola persona como la encargada de la obra y esta es quien estará en contacto con el cliente. Por lo tanto, no habrá cruce de información o contradicciones.

De igual manera, las compañías que se especializan en obras en los hogares poseen todos los empleados que hacen falta en los trabajos que se acometerá. Fontaneros, albañiles, electricistas, jardineros e ingenieros trabajan de manera muy engranada y sin contratiempos.

No se corre el peligro de que el albañil tenga que esperar que el fontanero o el electricista termine su trabajo en una reforma de baños y cocinas, mientras el cliente paga por jornadas laboradas a medias.

Pero, lo más importante de las empresas de reformas es que trabajan con presupuestos, contratos escritos y garantías de las obras que blindan la relación comercial entre estas y sus clientes con un halo de tranquilidad.

¿Qué es el hormigón semipulido?

El hormigón semipulido es un tipo de cemento armado que se hace con una mezcla de cemento, grava, arena y agua y tiene un acabado ligeramente sedoso en su superficie, la cual no se abrillanta del todo. Esto permite que la misma quede lisa, no por completo suave, ni muy brillante.

Suele instalarse como cualquier otro tipo de hormigón. Se emplea una mezcla de hormigón tradicional y para finalizar se usa una máquina industrial de pulido de cemento.

En consecuencia, se obtiene un resultado liso, pero con cierta textura que hace de este tipo de suelos rugosos ideales para espacios abiertos y al aire libre por ser resistentes y antideslizantes.

El hormigón semipulido es ideal para calzadas, garajes, aceras, zonas de almacenes industriales, calles, patios y jardines. Su resistencia a los golpes, al tráfico de personas o tránsito de vehículos y a rayones es extrema.

Hormigón impreso: suelos estéticos a bajo coste

El hormigón impreso precio es un suelo o revestimiento de calzadas muy barato con el cual se pueden lograr bonitos diseños para espacios exteriores. Mientras los azulejos pueden costar entre 20 y 80 euros el metro cuadrado, este material puede aplicarse a partir de los 15 euros el metro cuadrado.

Se le llama impreso porque una vez extendido el material se le imprimen morteros de las más variadas formas como cuadrados, círculos, imitaciones de piedras o formas geométricas a gusto.

Este tipo de suelos son susceptibles a una máxima personalización no solo en forma sino en colores y texturas, ya que puede hacerse más o menos rugoso o liso. Es decir, se adapta a las necesidades de cada proyecto sin problema alguno.

Es un material que sirve para realzar los suelos de patios, jardines, terrazas, parques al aire libre, caminos peatonales en zonas verdes, plazas y mucho más.

Dentro de sus ventajas están la resistencia, durabilidad y lo económico que sale hacer suelos con hormigón impreso. En otras palabras, posee las mismas cualidades del pavimento, pero con la belleza de materiales como las baldosas.

El mantenimiento sencillo y barato es otro de sus beneficios. Solo basta frotarlo con agua y jabón corriente y quedará como nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop