Residencial Viena, la promoción de obra nueva de Premier en Villaverde

Residencial Viena, la promoción de obra nueva de Premier en Villaverde

La alta demanda de residencia en la capital española está provocando el apogeo del mercado de obra nueva en la capital, con nuevas promociones de alta calidad en ambientes extensos, con áreas verdes y de esparcimiento, todo género de servicios urbanos y conectadas por Metro o bien Cercanías con el centro de la capital.

Es el caso de Residencial Viena, la promoción de obra nueva de Premier en Villaverde, de la que vamos a hablarte en este texto.

Residencial Viena, en Villaverde

Antes de seguir, resulta conveniente saber que la obra nueva en la villa de Madrid capital ha llegado a distritos que son modernizados en los últimos tiempos. Es el caso de Villaverde, en el extremo sur de la capital, próximo a Leganés y que históricamente fue un ayuntamiento hasta el momento en que fue absorbido por la capital de España, en mil novecientos cincuenta y cuatro.

En el caso de la promoción de la que el día de hoy te charlamos, Residencial Viena, se ubica en la calle San Jenaro. Se trata de pisos de obra nueva con soluciones para todas y cada una de las familias, puesto que es posible decantarse por pisos de 2, 3 o bien 4 dormitorios. Todas y cada una de las residencias tienen cuarto trastero, terraza privada y plaza de garaje.

Se trata de residencias con la mayor calificación de eficacia energética. Además de esto, entre sus peculiaridades está el suelo brillante y el aislamiento térmico mejorado en las cubiertas. Todo esto te dejará conseguir un esencial ahorro en el consumo energético que apreciarás en la factura.

Zonas comunes: piscina y pista de pádel

Mas aparte de estas ventajas, se trata de una promoción que ofrece espectaculares zonas comunes, en las que los pequeños van a poder gozar de zona de juegos y una piscina, y los mayores, de pistas de pádel, gimnasio y extensas zonas verdes. Ideal, de ahí que, a fin de que las familias gocen de su residencia.

Todo ello, en un ambiente que cuenta con grandes áreas verdes, institutos públicos que se encuentran entre los mejores de la capital de España, supermercados, bibliotecas, centros deportivos, centros de salud y comercios.

Premier Inmobiliaria

Indudablemente, de las mejores promociones en la capital de España, efectuada por Premier Inmobiliaria, que ha construido más de sesenta y cinco residencias en novecientos edificios o bien residencias unifamiliares y seiscientos m² de oficinas, hoteles y locales. Esta inmobiliaria, natural de mil novecientos setenta y dos, efectúa promociones en Francia, España y Alemania, y entrega un singular valor a la amplitud y la iluminación de los volúmenes. Esto le deja crear un tiempo inconfundible de auténtico confort en las residencias que ejecuta.

Se trata de asegurar un elevado estándar de calidad, para lo que es esencial conocer la opinión de los clientes del servicio de cada promoción, entre aquéllos que se efectúa una encuesta que mide su grado de satisfacción.

Costos muy competitivos

Residencial Viena dispone de pisos de entre setenta y cuatro y ciento cuatro metros cuadrados, con un rango de costos variable que va desde los doscientos treinta y 3 mil novecientos euros a los doscientos noventa y ocho mil novecientos euros.

Esta promoción ofrece además de esto al comprador escoger de forma libre las calidades del acabado. Personalizar el acabado no tiene costo auxiliar.

En cualquier caso, en su página web dispones de una calculadora financiera, y puedes ampliar información llamando por teléfono al número noventa y uno cuatrocientos cincuenta y seis nueve noventa y siete. Asimismo puedes concertar una cita en la oficina de vitas, sita en Calle San Jenaro, esquina con Calle Alcocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *