Los portátiles de hasta 900 € pueden ser un equipamiento perfecto tanto en la oficina como en casa. Lógicamente, no te servirá para jugar a juegos que requieran parámetros muy altos, pero puedes contar con que te funcione rápido durante muchos años. A la hora de comprar un nuevo ordenador, fíjate bien en el procesador.
El ordenador adecuado
Un buen portátil debe caracterizarse por numerosas funciones. En el mercado te puedes encontrar con infinidad de modelos de portátiles con distintos parámetros en su especificación técnica. Si te enfrentas a la decisión de elegir un ordenador, antes de nada piensa bien para qué lo quieres usar. Cuando tus necesidades sean básicas, recomendamos invertir en portátiles multimedia. Estos ordenadores se distinguen principalmente por la larga duración de su batería y su alto rendimiento. Podemos destacar marcas como Acer Aspire o Dell Inspiron. Sin embargo, si quieres utilizar tu ordenador por motivos de trabajo o durante viajes largos, merece la pena apostar por algo mejor. Los portátiles de trabajo suelen tener una pantalla mate de 13 pulgadas. Estos ordenadores se distinguen sobre todo por su cómodo teclado. Además, cabe mencionar que estos ordenadores se caracterizan por una estructura muy resistente, por ejemplo de fibra de carbono. Por poner un par de ejemplos, puedes adquirir un Apple MacBook o un ASUS ZenBook.
Funciones de los ordenadores
En este rango de precios puedes comprar un portátil de una calidad verdaderamente buena. Se caracterizan por unos parámetros geniales que cumplen con los requisitos de los usuarios más exigentes. Puedes encontrarte portátiles con un disco HDD de 1TB o 2TB, o con disco SSD. Estos discos permiten que tengas suficiente espacio en el ordenador para almacenar todos los archivos que quieras, como fotos o vídeos. Por este precio también puedes conseguir un monitor de resolución Full HD. Gracias a él, disfrutarás de una imagen maravillosa y viva al ver películas. Sin embargo, si lo que buscas es un buen ordenador que te permita jugar a juegos, debes fijarte en su rendimiento. Los gamers suelen comprar ordenadores con mucha memoria RAM, ya que garantizan que no se cuelguen a la hora de viciar a cualquier juego. La matriz IPS está especialmente recomendada para los jugadores. Aumenta tu rendimiento con un nuevo ordenador, ya que puedes comprarlo a buen precio sin gastarte más de mil euros. A mucha gente le encantan los ordenadores Lenovo, ya que tienen más memoria en el disco duro y el último sistema Windows, lo que sin duda alguna supone una gran ventaja. Los ordenadores de esta empresa están a un nivel muy alto. Para usarlo en casa, uno de estos seguro que te vendrá de lujo. Los ordenadores más elegidos son los de 8 RAM.
Un buen ordenador debe distinguirse por un disco duro con mucha memoria y un monitor de resolución full HD. Un ordenador de buena calidad puede durarte hasta más de 10 años. Si estás dudando entre un modelo con buenos parámetros y caro y uno más barato y algo peor, nosotros recomendamos que apuestes por la calidad. Un producto bueno no te fallará y siempre estará a tu disposición. Por lo tanto, si no tienes dinero suficiente, echa un vistazo a los créditos rápidos online. Recibirás la transferencia de fondos inmediatamente, por lo que no tendrás que esperar a la nómina para comprar el ordenador.