Inicio Belleza Rocío Crusset nos avanza la vuelta de uno de los peinados más...

Rocío Crusset nos avanza la vuelta de uno de los peinados más virales

El recogido que logró poner conforme a la Reina Letizia y a Blake Lively.

La modelo se halla al fin por tierras españolas. Y es que tras verse atrapada en la ciudad de Nueva York por la pandemia, urbe en la que radica por trabajo, la sevillana ha podido poder con rumbo a casa, y se halla estos días gozando de sus vacaciones por tierras españolas.

Hija de los cronistas Carlos Herrera y Mariló Montero, la joven ha logrado hacerse un nombre en el planeta de la moda, desfilando en múltiples pasarelas internacionalmente y transformándose en imagen de marcas y campañas tan esenciales como Donna Karan. Por este motivo no extraña que las especialistas en moda la tengan siempre y en todo momento en el radar para examinar al detalle cada uno de ellos de sus looks. Y es que si bien la modelo semeja optar prácticamente siempre y en toda circunstancia por un estilo minimalista, donde vaqueros, camisetas blancas y americanas son sus mejores aliados, en ocasiones sorprende con un toque de tendencia que logra transformarse en viral.

Ese ha sido el caso de su última fotografía de Instagram, en la que la modelo ha compartido su peinado preferido para el verano. Y como ha sido nuestra sorpresa al ver que se trata de la coleta burbuja. Sí, esa que hace unos años Blake Lively popularizó sobre la alfombra roja y a la que después se sumaron desde Kendall Jenner hasta la mismísima Reina Letizia.

Si bien se trata de un peinado solo capaz para largas melenas, la verdad es que combina igualmente bien con un estilismos informal que con un look de celebración. De ahí que no extraña que la propia Rocío encabece su fotografía con la oración “peinado de verano para todo el día y todos y cada uno de los días”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop