Samsung anuncia los televisores Neo QLED 8K y 4K con tecnología Mini led

Samsung anuncia los televisores Neo QLED 8K y 4K con tecnología Mini led

Poco antes que den inicio las jornadas del CES dos mil veintiuno, Samsung ha decidido adelantar la presentación de sus nuevos televisores Neo QLED que alcanzarán las resoluciones 8K (QN900A) y 4K (QN90A), sumando otras tecnologías como los paneles Quantum Mini led y Matrix Technology, y un nuevo procesador optimado en especial para estos modelos.

Samsung diseñó el Quantum Mini led a fin de que tuviese 1/40 de la altura de un led usual. En vez de utilizar una lente para esparcir la luz y un bulto para fijar el led en su sitio, el Quantum Mini led tiene microcapas impresionantemente delgadas llenas de considerablemente más led. De esta forma, la tecnología de matriz cuántica deja un control ultrafino y preciso de los led densamente embalados, lo que evita el florecimiento y deja a los espectadores gozar del contenido como ha de ser visto.

Además de esto, el empleo de esta tecnología aumenta la escala de luminancia a doce bits con cuatro mil noventa y seis pasos, lo que ayuda a que las áreas oscuras se vean más oscuras, y las áreas refulgentes más refulgentes, con una experiencia HDR final más precisa y envolvente.

Para finalizar, los procesadores Neo Quantum patentados por Samsung dejan unas capacidades mejoradas de escalado. A través de el empleo de hasta dieciseis modelos de redes neuronales diferentes, cada uno de ellos capacitado en tecnología de mejoramiento de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, optimando la calidad de imagen a una salida de 4K o bien 8K con independencia de la calidad de entrada.

Samsung Neo QLED Micro led

En lo que se refiere a su estética, el Neo QLED 8K presenta un nuevo diseño Infinity One con una pantalla prácticamente sin biseles que brinda una experiencia de visualización todavía más envolvente en un diseño y factor de forma muy elegantes. Y la caja acoplable Slim One Connect de Neo QLED 8K, un sistema de administración de cables totalmente nuevo que se puede conectar a la parte trasera del televisión, deja una instalación más simple y una estética más limpia.

Además de esto, este T.V. asimismo incluye múltiples funciones de audio premium como el sonido activo de OTS Pro (Object Tracking Sound) que nos deja un sonido localizado pertinente al movimiento de los objetos en la pantalla; o bien el SpaceFit Sound, que examina el entrecierro físico del TV instalado y emite un sonido envolvente amoldado particularmente a el espacio de nuestro hogar.

Mas eso no es todo. Los dos modelos Neo QLED van a ofrecer unas funciones inteligentes añadidas para amplían las capacidades del T.V. en otros campos como el juego, la diversión o bien el fitness, con funciones como el Smart Trainer de Samsung Health, el modo perfecto Super Ultrawide GameView o bien la Game Bar, Google Duo, o bien las funcionalidades mejoradas para la conexión de ordenadores.

Samsung Neo QLED Mini led 4K

Libres en unos tamaños de ciento diez y noventa y nueve pulgadas respectivamente para las pantallas 8K y 4K, se espera que Samsung amplíe su línea de televisores Neo QLED con otros tamaños más pequeños para finales del año en curso. Así, si bien de momento no se ha dado a conocer ningún detalle sobre su primera data o bien costo de disponibilidad, se espera que la compañía de nuevos detalles a lo largo de la semana próxima, a lo largo de su conferencia en el CES dos mil veintiuno.

La entrada Samsung anuncia los televisores Neo QLED 8K y 4K con tecnología Mini led es original de MuyComputer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *