Samsung Galaxy M se filtra ya antes de su lanzamiento

Samsung Galaxy M se filtra ya antes de su lanzamiento

Todo apuntaba a que Samsung anunciaría nuevos detalles de sus dispositivos de la serie Galaxy M ya antes de la llegada del Galaxy S10, fechado últimamente para el veinte de febrero, habiendo anunciado que a lo largo de este mes festejaría un pequeño acontecimiento.

No obstante, a tan solo unos días de terminar el mes, la compañía coreana ha sufrido una filtración que no solo termina con las dudas de la data de esta presentación, sino aun ha revelado el propósito de exactamente la misma.

Y es que se ha encontrado micrositio (ya escondo) dedicado íntegramente a la serie Samsung Galaxy M, del que se han podido sacar múltiples fotografías en las que se muestra los diseños y una serie de detalles sobre las peculiaridades con las que van a contar estos teléfonos.


Samsung Galaxy M Series Conexiones
Samsung Galaxy M Series Batería

Empezando por su diseño, resalta una pantalla con biseles y bordes muy reducidos que sostiene la presencia de uno de los notch previamente presentados por la compañía: Infinity V (una muesca de gota de agua), que se ha reducido a su mínima expresión desplazando el altífono del auricular hasta el borde superior, y estableciéndose como el primer teléfono Samsung con muesca.

Asimismo podemos ver que, en la parte inferior del terminal, aparte del conector USB-C para carga se sostendrá un conector concreto para auriculares con una entrada jack de treinta y cinco mm.

En la parte posterior resalta un diseño simple, con una cámara dual Ultra Wide en el lateral del teléfono; y un lector de huellas en el centro (que no necesariamente implica el descarte de un lector integrado en la pantalla).

En lo que se refiere a su interior, se anuncia que los Samsung Galaxy M van a contar con un procesador orientado para juegos, y una batería habilitada para una carga súper veloz, que semeja van a ser los primordiales puntos fuertes de los terminales.

Los cotilleos precedentes sugirieron la llegada de 3 modelos, M10, M20 y M30, que cambiarían en memoria RAM y almacenaje, llegando hasta los cinco con cero mAh de batería para los modelos superiores. No obstante, deberemos aguardar al veintiocho de enero para conocer todos y cada uno de los detalles sobre esta nueva gama de Samsung.

La entrada Samsung Galaxy M se filtra ya antes de su lanzamiento se publicó primero en MuyComputer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *