Galaxy A70

Samsung presenta el móvil inteligente de media gama, Galaxy A70

Galaxy A70 es un nuevo móvil inteligente que termina de anunciar Samsung. Como el resto de modelos de la serie Galaxy A, está destinado a conquistar la gama media del mercado presionada por los fabricantes chinos.

Samsung nos dejará sin novedades para su próximo acontecimiento. Programado para el diez de abril y con celebraciones “en 3 continentes”, debe suponer el pistoletazo de salida, fijación de costes, disponibilidad y anuncio del resto de modelos para la nueva y también interesante serie Galaxy A. Ya te hemos ofrecido ciertos de ellos. El Galaxy A9 Pro (un terminal de mayores posibilidades sobre el Galaxy A9), los Galaxy A30 y Galaxy A50 y el último del que tuvimos noticias, el Galaxy A60. Ojalá Samsung clarifique toda la serie en el acontecimiento.

Galaxy A70

El nuevo terminal compartirá diseño general con toda la serie, con chasis premium de metal y cristal con Gorilla Glass y certificado IP68 para resistencia frente al polvo y al agua. Su pantalla emplea el formato conocido como Infinity-O bien, que suprime la muesca superior y deja solamente un pequeño espacio circular para la cámara frontal.

De calidad AMOLED, su tamaño es ‘brutal’ y se aproxima a las siete pulgadas, “la más grande del porfolio de los Galaxy A“, afirma Samsung. A resaltar que asimismo integrará el sensor de huellas bajo exactamente la misma, en un diseño que hemos visto en otros terminales Samsung como los Galaxy S10 y en la gama alta de otros fabricantes. Se conectará con el sistema Samsung Pass como otro componente de autentificación biométrico, el reconocimiento facial mediante la cámara frontal.

Un sistema de cámaras que asimismo ha sido potenciado, con triple sensor en la cámara trasera y una frontal con extensa resolución de treinta y dos megapíxeles. Su batería va a ofrecer una buena capacidad con cuatro mil quinientos mAh unido a un sistema de carga “superrápida”.

Galaxy A70

No se ha facilitado el motor interno a menos que se trata de un SoC de 8 núcleos (suponemos un Exynos o bien Snapdragon), al lado de una buena ración de memoria RAM y almacenaje como vas a ver en su cuadro de peculiaridades.

  • Pantalla: Super AMOLED de seis,7 pulgadas – Infinity-O bien
  • Resolución: FHD + (mil ochenta × dos mil cuatrocientos pixeles) – Relación de aspecto 20:9
  • Chipset:
  • CPU:  8 núcleos – 2 a dos,0 GHz + 6 a uno con siete GHz
  • GPU:
  • RAM: seis – ocho GB
  • Almacenaje: ciento veintiocho GB extensible con tarjetas microSD
  • Cámaras: Primordial Trasera con triple sensor (Primordial de 32MP – F1.7; ultraancho ocho MP, F2.2 (ciento veintitres grados y profundidad con cinco MP, F2.2). Frontal para autofotos de treinta y dos MP, F2.0.
  • Batería: cuatro mil quinientos mAh con carga veloz
  • Sistema Operativo: Android nueve Pie con nueva interfaz propia One UI

Galaxy A70

Galaxy A70 va a estar libre en 4 acabados de color, negro, azul, coral y blanco. Al lado del resto de modelos de la serie Galaxy A va a ser presentado en el acontecimiento del diez de abril donde aguardamos que Samsung clarifique terminales, disponibilidad y costo para cada uno de ellos de ellos. Más información | Samsung

La entrada Samsung presenta el móvil de media gama, Galaxy A70 se publicó primero en MuyComputer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *