SAP BYD para ámbito de Energías Renovables

SAP BYD para ámbito de Energías Renovables

En los últimos tiempos, el cuidado del medioambiente se ha introducido en la agenda política de abundantes países, singularmente de aquellos que emiten mayor número de emisiones contaminantes sobre el planeta. Si bien hay mucho por hacer, el campo económico ha empezado a moverse en esta nueva esfera ecológica y actualmente hallamos novedosas propuestas, como es el caso las soluciones sap para empresas de energias renovables.

En este sentido, el Plan veinte-veinte-veinte es uno de los desafíos más ambiciosos que se presentan para los próximos años. Su nombre procede de los 3 principales objetivos que propone: una reducción de las emisiones de gases de hasta un veinte por ciento , un aumento de hasta el veinte por ciento en el empleo de las llamadas energías renovables y, el tercer veinte del trinomio vendría encabezado por la mejora de la eficacia energética en un veinte por ciento . Además de esto, fortaleciendo las metas de su nombre, este plan va a entrar en vigor en menos de un año, en el año dos mil veinte.

Las energías renovables se presentan, de esta forma, como el eje central de las medidas adoptadas cara la mejora del planeta, como los especialistas llevan años augurando. Sin embargo, pese a que nos hallamos cara una transición energética bien interesante, esto no quiere decir que ponerla en práctica implique un camino simple. Si esto lo trasladamos a la escala de las compañías que operan con energías renovables y su administración, descubrimos que la explotación se hace a través del alta de SPV’s. Dicho de otra manera: sociedades creadas como entes independientes para proyectos concretos en el campos de energías renovables que requieren una administración absolutamente transparente. En este país, el mercado de las renovables está formado por dichas sociedades integradas en ciertas 3 fases: desarrollo, construcción EPCM o bien administración de activos. De esta forma, se pone de manifiesto de nuevo que dicha transición energética se presenta como un reto.

¿De qué forma enfrentar el reto energético en tu empresa?

Una de las grandes apuestas a que responden a esta cuestión la aporta el ERP Cloud SAP BYD (SAP Business ByDesign). Se trata de un software de administración basado en la nube para empresas, bien sean compañías del mercado medio superior o bien subsidiarias de grandes empresas, y que engloba desde las finanzas de exactamente las mismas hasta los recursos humanos, ventas, compras, administración de la cadena de suministro, servicio al usuario, etcétera De este modo, SAP BYD se presenta como una herramienta completísima y también integral con la que se pueden administrar procesos grupales, que por norma general implican tiempo y mucha coordinación.

Este ERP Cloud logra de forma veloz y eficiente agilizar aspectos como la toma de resoluciones, racionalizar los flujos de trabajo y sacarle a la compañía el mayor desempeño y optimización.

Del mismo modo, a estos resultados habría que incorporarle otros que derivan de manera directa de ello y que se fundamentan en las comodidades para el desarrollo de la compañía y su internacionalización, posibles merced a esta base anterior. Todo ello sin perder el control y la organización de lo que sucede en su estructura interna en todos y cada instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *