InicioBellezaSara Carbonero lleva la manicura más bonita y prudente del otoño

Sara Carbonero lleva la manicura más bonita y prudente del otoño

La cronista alardea de uñas con este original diseño que deseamos copiar ya mismo.

Si algo hemos aprendido en los últimos tiempos en cuestiones de belleza -aparte del empleo y manejo del contouring– es la relevancia que pueden tener las manos, y en especial las uñas en el momento de redondear cualquier look. Si a lo largo de muchos años la cosa cambiaba escasamente entre la tradicional francesa y los colores llanos, singularmente colorados, grandes y rosas, desde hace ya un tiempo el avance y la innovación ha sido tal que el conocido como nail art ha evolucionado hasta transformarse en un dispendio de inventiva, donde hasta los diseños más surrealista tienen cabida, y no solo charlamos de dibujos, si no asimismo aplicaciones de pedrería, perlas y hasta piercing.

La influencer luce una  base en color dude y dibujos de listas y puntos diferentes en todos y cada dedo
La influencer luce una base en color dude y dibujos de listas y puntos diferentes en todos y cada dedo FOTO: @saracarbonero

Mas al unísono y en oposición a esta corriente, semeja que recientemente hay mujeres que prefieren regresar al minimalismo y a las creaciones más tradicionales, mas dándoles un punto de novedad. Colores más bien neutros y prudentes a los que se agrega un toque distinguido. Y si alguien sabe realmente bien de lo que charlamos esa es Sara Carbonero. La cronista es habitual a Barokah Gang, uno de los centros de manicura más alternativos de la capital y al que recurre frecuentemente para lucir unas uñas cuidadas. Merced a la última fotografía que ha compartido en sus stories de Instagram hemos podido revisar el último diseño por el que ha apostado la presentadora: base en color dude y dibujos de listas y puntos diferentes en todos y cada dedo. Una idea fácil que es idónea para aquellas que procuren algo original sin llamar demasiado la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop