InicioTecnologíaSeagate presenta los discos duros externos FireCuda Black Panther

Seagate presenta los discos duros externos FireCuda Black Panther

Seagate ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevos discos duros externos FireCuda con diseños inspirados en las historias y personajes de Black Panther de Marvel Studios.

Los nuevos discos se unen a la compilación de unidades de almacenaje singulares del fabricante y rinden homenaje al superhéroe T’Challa, la princesa Shuri y la guerrera de élite Okoye. Cuentan con licencia oficial de Marvel y destacan los rasgos de los personajes con iluminación LED RGB personalizable.

Técnicamente,  los discos duros externos FireCuda se conectan a puertos USB treinta y dos Gen 1 y son retrocompatibles con precedentes versiones del estándar. Son compatibles con PC, Mac y las consolas PS y Xbox, distribuyéndose en múltiples versiones conforme capacidad de almacenaje, hasta dos Tbytes.

Son chulos para los seguidores de la Pantera Negra de Marvel, si bien no se puede obviar que prosiguen siendo discos duros penalizados en desempeño y tamaño en frente de los SSD, que asimismo han trasladado sus enormes ventajas a las soluciones de almacenaje externo.

discos duros externos FireCuda

Quizás sea este, el almacenaje externo, el único segmento del  mercado donde aún tengan cabida los discos duros, obsoletos en frente de los discos duros, mas a los que aún se les puede dar uso y en verdad aconsejamos transformarlos en externos los que vayas reemplazando de tus equipos.

El proceso es fácil y económico como puedes ver en este tutorial y sus usos diferentes, por poner un ejemplo para acrecentar la capacidad de almacenaje de otros ordenadores o consolas; guardar copias de seguridad; usarlos como medios de arranque para instalar sistemas operativos o como disco externo para contenido de entretenimiento que conectado a un enrutador o a un smart tv nos deje visualizar películas o series en la red local.

Eso sí, no son tan chulos como estos FireCuda adaptados con licencia oficial Black Panther en venta con coste de ciento nueve con noventa y nueve dólares estadounidenses. Seagate ofrece de manera adicional un año de servicios de restauración de datos de rescate.

La entrada Seagate presenta los discos duros externos FireCuda Black Panther se publicó primero en MuyComputer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop