InicioSociedadseis variedades nuevas de plantas

seis variedades nuevas de plantas

El planeta de las plantas se halla en continua evolución y eso desea decir que tienes muchas opciones más de flores para tu jardín. Hoy en día, prosiguen desarrollándose variedades de plantas para satisfacer necesidades concretas. En este artículo te dejo seis plantas que deberías tener en tu jardín.

Quizá asimismo te pueda interesar: Cuando plantar rosales trepadores

Rosa ‘True Bloom true sincerity’

Esta rosa florece continuamente a lo largo de toda la época. Ofrece una fantástica exhibición de múltiples colores rosa, amarillo y naranja. Medra sobre sus raíces, mostrando una forma saludable y compacta de noventa cm por noventa cm. No es preciso hacer uso de ningún fungicida.

Lila ‘First editions pinktini’

Esta planta es idónea para espacios pequeños que madura a solo ciento veinte a ciento cincuenta cm de alto y noventa a ciento veinte cm de ancho. Las flores rosadas son muy fragantes y florecen a fines de la primavera. Es resistente al frio y su forma es compacta y ordenada.

Coleus ‘Spitfire’

Este micro-coleo muestra colores y patrones increíbles y puede sembrarse tanto a la sombra como al pleno sol. Es una pluralidad de bajo mantenimiento y puede jamás florecer. Sostiene realmente bien sus tonalidades en rosa y verde. Utilízalo en contenedores.

Begonia ‘Rivulet’

Esta begonia ofrece un sinnúmero de flores de tamaño mediano a lo largo de todo el verano. Su hábito bien ramificado forma un cuerpo redondeado y lleno, idóneo para macetas y cestas colgantes. Hay 5 colores libres.

Calibrachoa ‘Colibri purple bling’

Agrega más brillo a tu jardín con esta pluralidad de calibrachoa. Todas y cada una de las variedades nuevas de calibrachoa se sostienen compactas, con deslumbrantes patrones de dos tonos de listas vibrantes.

Buddleia butterfly towers magenta o White

Un imán de mariposas de desarrollo vertical con flores espectaculares de color blanco o magenta. Es ideal para setos o como acento de simple cuidado. Cultívala a sol pleno o a sombra parcial. Alcanza de ciento veinte a ciento cincuenta cm de alto por sesenta a noventa cm de ancho y genera un sinnúmero de flores un año tras otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

últimastop