Inicio Belleza ‘Sí’, la olor más personal y muy elegante de Armani

‘Sí’, la olor más personal y muy elegante de Armani

Giorgio Armani ha presentado su olor Sí, un Eau de Toilette que hace alarde de un término fácil y muy elegante, con el que la mujer se va a poder identificar para dar un toque de personalidad y estilo.

está compuesto de ingredientes esenciales que recuerdan el roce de la seda con la piel, en tanto que la olor se muestra como una sutil textura que cautiva en todos y cada uno de los sentidos. Entre sus compuestos está un floral Chipre refulgente, cuyos contrastes elementales lo transforman en una pasmante olor.

Esta promete despertar un cúmulo de emociones atrevidas y seductoras, donde el refinamiento, el brillo y la delicadez son sus primordiales premisas.

tiene múltiples modelos, si bien Chipre es siempre y en todo momento el protagonista. Otros compuestos como el néctar de grosella negra, la vainilla, el pachulí, jazmín, mandarina, almizcle, pera y rosa, consiguen fusionarse entre sí transformando a esta compilación en una olor cautivante y vibrante, llena de intensidad, voluptuosidad y fuerza.

La utilidad de su olor, y los bellos diseños lo transforman en uno de los perfumes del instante.PinterestPinterest

Este producto tiene para muchos un delicioso y también imborrable fragancia a flor de piel, mas consigue una discreción y suavidad en los entornos cerrados. Fue creado para el empleo de mujeres de entre treinta y cincuenta años, y se aconseja su aplicación en estaciones como otoño y también invierno, como asimismo en los instantes de la noche.

El perfume viene en múltiples presentaciones y diseños.
El perfume viene en múltiples presentaciones y diseños.FalabellaFalabella

Otros comentarios que hacen volar la imaginación en relación con este perfume, es que muchos aseguran que si bien la olor desprende un aroma a frutas del bosque, la dulce vainilla y las notas expansivas cítricas hacen que el néctar de casis pueda empapar el entorno, sin hacer que la olor se torne fuerte o bien muy enclenque. El Chipre llega después cuando hace acto de presencia el pachulí, que, mezclado con rosa de mayo y freesia, dan el toque preciso para transformarse en una olor imborrable.

El frasco de es una atinada combinación de curvas y rectas, que se semejan a otros productos de la casa Armani, mas en un caso así trae un tapón que cae en forma vertical. Este asimismo tiene un tono de color piel, y el tapón negro es muy similar a la piedra ónice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

últimastop